|91

1K 126 41
                                    

[4 meses después]

YOONGI

— ¿Dónde está?

Siento el cuello de Seokjin tensarse bajo mi tacto. Él me sigue clavando sus helados ojos mientras se mantiene contra la pared, mi mano agarrándolo de aquel blanco cuello que no dudaré en tronar en cualquier maldito segundo. El aire sale por mi boca, mis músculos se tensan, estoy a punto de explotar.

— No lo sé. — Dice y yo aprieto más.

— ¿Dónde está? — Alargo con voz ronca sintiéndolo volverse a tensar.

— No lo sé. — Repite.

— ¡Encuentra entonces a alguien que lo sepa! — Rujo azotándolo contra la pared con fuerza. Él no cambia su expresión. — ¡Hazlo ya!

— No podemos saber. — Repite y yo siento el impulso de tronar su cuello con mayor fuerza. Aprieto mis dientes y siento las venas palpitar en mi rostro. — Yoongi, si no me sueltas, tendremos problemas.

— ¿Problemas? — Siseo. — ¿Problemas? — Mi tono de voz aumenta peligrosamente. — ¡Desde que hemos llegado acá solo han habido problemas! ¿Dónde mierda está mi padre? ¡Me tienen encerrado en esta mierda de mansión diciendo que necesitan tiempo! ¡Tu tiempo se ha ido a la mierda! — Lo azoto contra la pared. — ¡Y si no fuera suficiente ahora me sales con la mierda que Jimin ha desaparecido! ¿¡CÓMO MIERDA QUE DESAPARECIÓ?!

— Él no entró con Sullivan. — Jin me mantiene fija la mirada.

— ¿Estás seguro? ¡Él quería eso! ¿No? — Espeto agresivo. — ¡Lo conozco, él hubiera aceptado! ¡Quiere ir tras mí! ¡Es una total mierda que no haya aceptado!

— Todos los creíamos. — Jin aprieta sus labios. — Pero tu muñeco es algo... escurridizo. Creíamos tenerlo, teníamos un plan y lo mandó por la mierda. Rechazó a Sullivan y se esfumó por completo del mapa. — Chasquea su lengua contra su paladar. — Se esfumó. ¿Crees que no estamos como desquiciados tratando de saber dónde está? Nuestro premio está dando brincos por todos lados, burlándose entre carcajadas los últimos meses. Burlando a la mafia, burlando a la policía.

— ¿Y dónde mierda está? — Repito furioso. — La último vez que lo vi fue hace casi 6 meses. A estas alturas él ya debería haber dado conmigo.

— Jimin no está en Estados Unidos, Yoongi. — Me dice riendo. — Si siguiera allí ya hubiéramos dado con él a la semana. Se esfumó por completo. Lo último que pudimos rastrear fue la visita que hizo con Jeon Jungkook y eso fue un día antes de su desaparición total.

— ¿Qué ha dicho Jeon? — Presiono.

— No tenemos idea. Todo Estados Unidos se ha congelado con la policía entrometiéndose en esta mierda. Si ellos no se mueven, nosotros no podremos hacerlo tampoco. Es recíproco todo el tiempo. — Él aparta mi mano de su cuello y yo aprieto mis puños y labios. — Deja de hacer eso. Me repugna decirlo pero Jimin es listo, todos los subestimamos. Se ha burlado en nuestras narices, se ha escapado de un país donde hay ojos por todos lados y lo logró así de fácil como tú te escurrías de todos nosotros.

— Bueno, creo que aprendió del mejor. — Contesto con una suave sonrisa y al instante relamo mis labios.

— Desgraciadamente. — Jin me observa mal. — Seguiré hablando con nuestro padre. Él no se encuentra en un buen estado para estar recibiendo familia con besos y abrazos. Con suerte no ha desatado una bomba nuclear con toda su ira.

— ¿Porque Jimin se ha esfumado? ¿Eso lo tiene mal?

— Eso y que las cinco mafias de estados unidos en este tiempo han comenzado a juntar fuerzas. Poco a poco las tensiones parecen arreglarse y no pasará mucho antes de que oficialmente se vuelvan una gran red. — Jin suspira y desvía la mirada. — Si ellos se juntan, no podremos con ellos. Nos convenía mantenerlos separados pero todo se nos está saliendo de las manos.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now