|106

881 118 30
                                    

YOONGI

El silencio gélido que se forma en la sala me hiela la sangre. Amplío mis ojos inevitablemente y mi mirada se dirige a mi primo, quien está viendo la mesa sin decir absolutamente nada. Volteo a Jimin quien parece haber entrado en shock, sin mover ni un músculo.

Observo a Seokjin de reojo quien parece estar aguantándose la risa junto con Namjoon. Hm, menudos hermanos.

— ¿E-es cierto...? — La voz quebrada de Jimin hace presencia, tan lastimera así como lejana.

— Jimin. — Taehyung voltea a verlo fijamente. — Fue un accidente. No quería matarla, te prometo que no, ella se atravesó cuando quería... — Jimin se abalanza sobre él comenzando a ahorcarlo y yo vuelvo a alzar ambas cejas mientras bebo tranquilamente de mi agua.

— Y aquí vamos de nuevo... — Seokjin frota el tronco de su nariz mientras Namjoon suspira y Forcraft y Matthew intentan separar a Tae y a Jimin.

— ¡ASESINO! ¡ASESINO! — Comienza a gritar Jimin mientras sus ojos se llenan de lágrimas. Parece que siquiera tiene ya la fuerza de seguir gritando puesto a que estalla en lágrimas y se derrumba en los brazos de Forcraft.

Taehyung se mantiene en un largo silencio y voltea a verme. Yo únicamente niego con la cabeza y vuelvo a desviar la mirada a la carpeta. Mis dedos recorren la mesa mientras cambian lugares Forcraft y Jimin. Este se queda aún callado, llorando en silencio viendo la nada en la mesa.

— Bien, retomando todo esto. Proponemos un intercambio. — Habla Namjoon y todos voltean a verlo. — Miren, nosotros únicamente queremos a Jimin y nada más. Aquí en Estados Unidos nunca ha estado completamente seguro.

— Lo que suceda en Estados Unidos no les concierna a ustedes. — Habla duramente Kyle.

— A lo que queremos llegar... — Sigue Namjoon formalmente. — Es que proponemos una tregua. Dejen que Jimin se vaya con nosotros y prometemos nunca más volver a molestar en este lado de Occidente. Tenemos aquí un... contrato donde ya firmamos todos nosotros. — Abre finalmente su carpeta y saca aquel largo papel blanco con varias firmas. — Sólo faltan ustedes, los cinco grandes jefes de la mafia.

Forcraft se mantiene en silencio y voltea a verme. Yo alzo los hombros y me recargo bien en la silla de brazos cruzados. Él niega suavemente y suspira viendo a los demás, sobre todo a Jungkook. Este se levanta y observa a Taehyung quien también se levanta con él. Alzo una ceja y veo que Jungkook toma un portafolio que deja enfrente de Seokjin.

— ¿Qué es esto? — Pregunta el mayor de mis hermanos.

— Hace unos meses, casi un año, Kim Taehyung y yo comenzamos a movernos dentro de una búsqueda personal acerca de los orígenes de Jimin. — Explica y yo alzo una ceja viendo a mi muñeco quien levantó ya la mirada.

— ¿Disculpa? — Seokjin frunce más su ceño.

— Yo estuve enterado de la situación. — Forcraft también se levanta. — Jungkook encontró gracias a Taehyung, un antiguo fragmento de un periódico francés después a seguir a su grupo. — Anthony se inclina un poco hacia Seokjin y le extiende un papel dentro del portafolio de Jungkook. — Kim Taehyung nunca fue a Florida exactamente, sino que cazándolos con ayuda de Jeon y después mía, logramos dar con el orfanato en el que Jimin se crió.

Las palabras de Jeon vuelven a mi cabeza y comienzo a negar. Todos los demás lucen terriblemente confundidos y la expresión de Jimin va decayendo cada vez más.

— Ese orfanato era también un aquelarre de brujería negra, donde tatuaban a los niños con una marca debajo de sus lenguas. — Forcraft se cruza de brazos y Taehyung muestra unas fotos de unos cadáveres. — Cuando Chaerin adoptó a Jimin se desató el caos, Sullivan los cuidaba mandándolos al otro del mundo pero allí fue donde desgraciadamente se cruzó con ustedes. — Voltea a Taehyung y después a mí. — Un desafortunado encuentro y choque con nosotros y nuestra mafia.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now