|89

988 131 95
                                    

JIMIN

Me mantengo en silencio observando el alrededor. Ya me encuentro en el restaurante en que citó Taehyung y siento que estoy a punto de desmayar. Mis manos sudan, mi cuerpo tiembla.

No estoy listo para verlo. Quizás jamás lo esté... pero es momento de enfrentarlo. Necesito volver a ver a mi mejor amigo. Una última vez aunque sea, ver el lindo hombre en el que se ha convertido, ver si yo solo he cambiado o también él.

— ¿Jimin? —Escucho a mis espaldas.

Me volteo rápidamente. Siento todo en mí congelarse durante una pequeña fracción de segundo, donde mi corazón probablemente dejó de latir también. El mundo parece detenerse en un pequeño segundo. Un efímero segundo...

Un efímero segundo...

— ¿Jungkook? — Las palabras se evaporan en mi boca y mis ojos se amplían. Es inevitable que mi corazón vaya cada vez más rápido conforme voy cayendo en la cuenta que quién es el chico que está frente a mí.

Es él... Es Jungkook.

— ¡Jungkook! — Exclamo con lágrimas en los ojos y sin perder un segundo me cuelgo a su cuello y lo abrazo con toda la fuerza que me permite mi débil cuerpo.

Me aferro más fuerte sintiendo una punzada al sentir que él no me corresponde. Me separo de él y sin alejarme de su rostro volteo a verlo con tristeza. ¿Qué le sucede? ¿No me extrañó? Yo aún no puedo creer que esté aquí y quiero gritar y revolcarme en felicidad pura. Y él... Me está viendo como si fuese el asesino de su familia siendo liberado por falta de pruebas.

— ¿Kook? — Le pregunto una última vez comenzando a sentir miedo con su gélida y dura mirada.

— ¿Acabaste tu teatrito? — Me pregunta haciéndome estremecer con la dureza de su voz. Yo abro la boca y lo observo confundido. ¿Qué? — Estamos solos Jimin, no necesitas mantener tu maldita sonrisa. — ¿Pero qué? — Oh no, no me veas como cachorro abandonado, Park. No caeré con tu linda cara de víctima, sé absolutamente todo lo que has hecho y necesitarás más que eso para ponerme de rodillas.

— No tengo idea de qué estás hablando. — Le contesto quebrando mi voz. — Jungkook, ¿qué demonios te sucede? No te he visto en años y tú solo llegas a atacarme bajo ningún argumento coherente, ¡no te he hecho nada!

— ¿Nada? —Me empuja con fuerza y yo me tambaleo un poco había atrás con una mueca de dolor. — Gracias a ti mi padre está muerto, me mentiste de una forma tan descarada y con unas mentiras tan retorcidas que solo me hace ver cuán enfermo estás. Además de claro, tirarte al chico que me gustaba. Muy inteligente de tu parte, parecías disfrutarlo mucho.

Paso saliva. Jungkook me sigue viendo sin una pizca de compasión o cariño. Yo comienzo a jugar con mis manos, muerdo mis labios y siento las lágrimas llegar a mis ojos en cuestión de segundos.

— Te mentí para protegerte. —Le susurro levantando la mirada. — Yoongi... Yoongi me transformó en algo que no reconozco. Ni yo lo sé. Las cosas que hizo conmigo no se comparan a las tuyas, no tienes la más mínima ni remota idea de todo lo que tuve que pasar yo. Inclusive me entregué a él con tal de que no te hiciera daño. Me amenazó y yo cedí, y tú simplemente... —La rabia y la decepción se juntan en mi boca. — ¿Vienes a atacarme? ¿Después de todo lo que hice por ti? ¿Después de protegerte? Lo de tu padre jamás pude saber que iba a pasar. Yo perdí a mi madre, Jungkook. Perdí muchas cosas esa noche y mientras tú estabas allá afuera en otro lado seguramente tirándote a alguien yo estaba pagando por todos. No me veas así. ¿Me crees tan idiota? ¿Crees que no sabía que tus "tutorías de historia" con Jackson Wang eran tutorías pero acerca de cómo gemir más alto mientras te la mete?

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now