|99

952 112 40
                                    

TAEHYUNG

Me encuentro sentado en la sala sin saber exactamente qué hacer, qué decir o cómo reaccionar. Son altas horas de la noche y casi no hay ruidos. Anthony se encuentra frente a mí con los pies sobre la mesa y cruzado de brazos viendo el suelo.

— ¿Por qué lo hiciste? — Pregunto después de un largo silencio.

— Yoongi se ofreció. Tendrá sus malditas razones. — Contesta él de mala gana.

— ¿Yoongi te entregó a Jimin por voluntad propia? — Espeto riendo. — No seas imbécil, Forcraft. Se debe traer algo en manos.

— Probablemente. Eso no nos interesa ahora. — Él alza sus hombros indiferente. — Solo necesito a Jimin acá y ya después podré preocuparme más adelante.

— Yoongi se trae algo en manos. — Repito.

— ¿Y a ti qué, Taehyung? — Me pregunta él agresivo. — ¿En qué mierda te afecta que Yoongi tenga un plan o no?

Me limito a responder. Anthony se ve muy dispuesto a seguir discutiendo pero la puerta de entrada se abre y aparece Jungkook con una sudadera negra y empapado de pies a cabeza. Lo sigo con la mirada viéndolo quitarse la capucha y depositar cinco cuchillos en el mueble de la entrada, todos empapados de sangre.

— ¿Y bien? — Le pregunta Forcraft siguiéndolo también con la mirada.

— Muertos. — Contesta Jungkook bajando el cierre de la sudadera. — Todos. Como lo pediste.

— ¿Perdiste gente? — Pregunta Anthony observando la entrada.

— ¿Me ves con alguien más? — Espeta Jungkook quitándose la sudadera agresivo antes de volver a tomar los cuchillos y alejarse por el pasillo.

Anthony y yo nos quedamos en silencio viéndolo partir. Puedo notar la mirada curiosa de Forcraft sobre él y si bien no me sorprende, no puedo evitar preguntarme si ha habido algo entre ellos dos. No parece, sin embargo Anthony parece muy coladito por Jungkook. Al menos, se ve que le atrae bastante. No lo culpo.

Jungkook tiene veinte años, él tiene veintinueve, la diferencia no es tan grande. Ambos siguen en su época de juventud al igual que yo. En realidad, casi todos somos bastante jóvenes aún y eso me pone a pensar en la mierda que estamos convirtiendo nuestra vida a edad tan temprana.

— ¿Es cierto? — Pregunta Forcraft captando mi atención.

— ¿Qué? — Pregunto volteándolo a ver con una ceja arqueada.

— Que lo violaste cuando estaban en el colegio.

Desvío la mirada y con mi silencio le doy la respuesta. Nos mantenemos nuevamente en silencio escuchando pasos y Jungkook aparece sin camisa mostrando su fornido cuerpo, lleva la camisa ensangrentada y la sudadera en mano. Se detiene un breve segundo viéndonos fijo a ambos y alza una ceja.

— ¿No deberían estar durmiendo? — Pregunta él.

— Estamos esperando a alguien. — Contesta suavemente Anthony. — Tú ve a descansar, ya hiciste suficiente por hoy.

— En realidad no tengo sueño así que iré a bañarme y si todavía tengo energía, bajaré a acompañarlos. — Él alza sus hombros. — Hay vodka, por cierto, en la cocina.

— Lo tendré en cuenta. — Anthony asiente de nuevo.

Jungkook me da una mirada y rueda los ojos antes de subir rápidamente las escaleras. Escucho a Anthony reír y eso hace que vuelva mi vista a él.

— ¿Qué es tan divertido? — Pregunto.

— La forma en que te odia. — Vuelve a reír. — Realmente se está conteniendo a arrancarte los sesos con sus propias manos.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora