|97

1.2K 122 47
                                    

JIMIN

El calor matutino acaricia mi piel desnuda. Realmente no es que tenga muchas ganas de levantarme pero por azares del destino me voy despertando poco a poco hasta que finalmente abro mis ojos. Los aprieto de nuevo frunciendo mi nariz debido a la luz a la luz que entra a la habitación debido a las cortinas. Abro un ojo y luego el otro de nuevo viendo mis brazos enrollados en la cadera de Yoongi quien sigue profundamente dormido.

Relamo mis labios sintiendo un cálido calor recorrerme al verlo tan cerca de mí y sentir su piel desnuda contra la mía. Mi mandíbula se aprieta un poco así que no dude en inclinarme hacia él y morder su pezón suavemente sintiendo su suave textura. Él suelta un gruñido ronco que me hace sonreír por mis adentro y sigo desplazando mis mordidas por su pecho, subiendo poco a poco hasta llegar a su mandíbula que vuelvo a morder.

Me subo sobre él y comienzo a morderlo cada vez más fuerte dejando marcas moradas y rojizas, sintiéndome sediento y ansioso por verlo plagado de mis marcas. Bajo el rastro a su abdomen donde finalmente encajo mis dientes con fuerza. Siento la mano sobre mi cabello haciendo presión y tomándome fuerte mientras gruñe.

— Muñeco... — Habla con voz sumamente ronca. — ¿Qué crees que haces?

— Despertándote. — Le contesto desprendiendo mis dientes de su piel.

— ¿Umh? — Él ríe todavía sin abrir los ojos. — Qué amable forma de despertarme.

Esbozo una sonrisa suave y lentamente me vuelvo a acercar a él hasta reposar mi mejilla en su clavícula derecha y lo observo. Él suspira y después abre los ojos sobando mi mejilla suavemente. Yo le sonrío inocente y él alza una ceja divertido.

— Buenos días. — Me dice con la misma maliciosa sonrisa.

— Buenos días. — Me acuesto a su lado y vuelvo a abrazarlo. — ¿Tienes idea de qué hora es?

— Nop. — Él niega con la cabeza.

Suspiro y lo suelto para sentarme en la cama y levantarme. Apenas voy a dar el impulso cuando siento a Yoongi tomarme de los hombros y jalarme hacia atrás. Suelto un pequeño chillido cuando vuelvo a tumbarme en la cama y sus brazos me rodean por completo pegándome a él en la totalidad.

— ¿A dónde crees que vas? — Me susurra mordisqueando un poco mi cuello.

— Me asfixias. — Resoplo de mala gana.

— A ver la hora, ¿a qué más?

— ¿Te di permiso de irte? — Sigue preguntando.

— ¿Lo necesito? — Alzo una ceja y lo observo a través de mi hombro con una sonrisa. — Podría dejarte sin darte ninguna explicación y aún así no sentiría remordimiento.

— ¿Sigues sentido por eso? — Alza una ceja y ladea un poco su cabeza.

— ¿Tú crees? — Pregunto sarcástico rodando los ojos. — ¿Me sueltas? Tengo hambre y el buffet es hasta las doce.

Él sigue sin soltarme y de hecho solo aprieta más el agarre. Suelto un gruñido bajo y comienzo a removerme pero su fuerza es tal que apenas puedo moverme un mísero centímetro. Lo escucho reír y aquello solo provoca que sienta mi sangre arder más.

— Suéltame ya. — Ordeno una última vez. — Ayer estaba ebrio y te aprovechaste de mi estado de mierda. ¡Suéltame!

— Oh, yo también estaba ebrio. — Me dice con voz filosa. — ¿Te conviene hacerme enojar? Hicimos una tregua de paz.

— Tu tregua de paz puedes metértela por donde no te da el sol. — Siseo en voz baja. — Me sueltas o realmente me harás enfadar, Yoongi.

— Será divertido.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now