|84

1.4K 135 148
                                    


[13 días después del encuentro con Derek Sullivan]

.

JIMIN

Mis ojos van escaneando detenidamente el entorno en el que me encuentro. Es una habitación no muy elegante, más bien sencilla, pero me conformo. Hay una cama matrimonial color blanca, una ventana y una pequeña mesa. El mueble con cajones para guardar la ropa están al costado de la ventana y lo último que le da un poco de vida al entorno color marfil, es un cuadro de arte abstracto rojo, naranja y amarillo.

— ¿Estarás bien aquí? — Me pregunta Elliot viéndome con cautela. — Sabemos que no es la habitación más lujosa pero...

— Está bien, no te preocupes. — Digo colocando mi maleta dentro y cruzándome de brazos. — No busco nada lujoso. Solo poder dormir.

— Bien. — Él sonríe un poco y observa nuevamente el cuarto. — Mañana mi padre vendrá temprano por ti y bueno, quiere hablar contigo. — Alza sus hombros mientras yo asiento con cierta indiferencia. — Quizás desconfía un poco en ti todavía pese a que le he insistido en que no. Aún así tiene razón. Tú estuviste del otro lado aunque sin ser exactamente un aliado ya que no eres asesino a sueldo, sicario, trabajas al frente, hackeas o la sarta de tonterías que hacemos nosotros. Bueno, ellos. En fin. — Suspira y besa mi mejilla. — No te sientas intimidado, mi padre no es una persona desagradable.

— Lo sé. En la cena no me dio tiempo de conocerlo pero no me dio mala espina al conocerlo. Fue agradable hasta cierto punto. — Levanto mis hombros. — Tu padre es agradable.

— Vale. — Él aprieta sus labios. — Jimin... yo realmente no estar cometiendo un error contigo. Tengo fe en que realmente haces esto porque quieres detenerlo o...

— Elliot, me gustas. — Le digo pasando mis brazos detrás de su cuello y otorgándole una sonrisa. — ¿Dudas de mí después de este tiempo juntos? Tengo el corazón roto pero yo tengo fe en que sabrás repararlo. — Aprieto su camisa y sus ojos brillan. — ¿Lo repararás?

— ¡Claro! — Él asiente al instante. — ¡Claro que lo repararé! Te amo, me encantas y sanaré todas tus heridas.

— Y esta la primera herida que sanas. Me permites estar más cerca de ti conociendo esta segunda vida tuya. Estamos juntos en ambos lados, en ambas partes. ¿Lo entiendes? Eso es muy importante para mí.

— Lo entiendo. — Él asiente aún sonriendo. —Te amo.

— Lo sé. — Beso sus labios. — ¡Oh! Mira la hora... creí que era más temprano.

— Te dejo descansar. Mañana a las siete, recuerda. — Besa mi frente. — Cualquier cosa me llamas.

— Claro. — Asiento. — Cuídate Elliot.

Él me sonríe antes de salir por la puerta con una radiante sonrisa. Yo se la devuelvo y es hasta que cierro la puerta a mis espaldas que mi sonrisa se esfuma por completo.

Relamo mis labios y aviento la maleta a la cama abriéndola y comenzando a sacar la ropa. Von tanteando hasta descubrir unos pantalones y sacar de allí un trozo de papel que ya conozco bien. Lo guardo dentro del cajón debajo de toda la ropa junto con unos cigarrillos y un encendedor. Agarro mi nuevo teléfono perdiendo contacto total con la extraña persona que me estaba mandando mensajes. No me ha vuelto a buscar. Supongo que no me encontró de nuevo.

Solo tengo guardado a Elliot, a su padre y Mingyu. Nadie más. Bueno, a Taehyung por cualquier cosa. Él no necesitó respuestas ni explicaciones cuando me vio empacando. Me observó en silencio desde la cama tragando duro. Me besó repetidas veces antes de salir susurrando que esperaba estuviera haciendo lo correcto o al menos, supiera en qué me metía.

INNOCENT~ YOONMIN || 《2 ʟɪʙʀᴏ》Where stories live. Discover now