1.

287 22 0
                                    

Era otro día aburrido en el Hospital, estaba destinado a vivir el resto de mi vida con tan solo veintisiete años  en aquel horroroso lugar.

Se preguntarán "¿qué hiciste para acabar en ese lugar tan Joven?"

Simple, mi adolescencia y inicios de adultez comence con un vicio bastante común, Fumar. Seguí consumiéndolo de forma constante al punto de no poder dejarlo. Fume durante años hasta que mi padre decidió alarmarse y hacerme alguno que otro examen medico ya que solía tener falta de aire, tos constante y seca muy seguido.

Ahí fue cuando me detectaron EPOC más conocido como enfermedad pulmonar obstructiva crónica lo cuál no me permite respirar con facilidad.

Tiempo después al estar bajo las pastillas y al no tener buen sistema inmune me detectaron Atrofia muscular lo que provocó que quedara imbalido.

...

- Ya no aguanto más estar en esta silla de ruedas, estoy cansado de ella.

Replico un tanto molesto el pelinegro, haciendo ahora su cabeza para atrás negando varias veces y trasladándose hasta la aquel frío pasillo de hospital, solo eran las ocho de la mañana y este ya se encontraba quejándose como de costumbre.

- Park Seonghwa, ¿qué te hemos dicho de salir de tu habitación tan temprano? Hace frío y te puedes enfermar.

Katherine, enfermera que se encargaba de cuidar al joven se percató de la presencia del chico en aquel lugar.

- Devuélvete a la habitación, debes abrigarte cielo...hay solo 5 grados, cariño.

- no hace tanto frió, además quería salir a tomar un poco de aire, esta un poco cerrado el ambiente.

La mujer de unos treinta y cinco años tomó la silla de ruedas volviendo a entrar a la habitacion de Seonghwa, ayudándolo a poner su chaleco para que no tuviera tanto frío.

- bien...¿qué quieres desayunar?

la chica de cabello negro miro a su menor mientras se agachaba a su altura y ladeaba su cabeza esperando una respuesta por parte del chico.

- no tengo hambre la verdad, estoy bien.

- Park, debes comer ¿entendido?

- esta bien, tráeme cualquier cosa pero sin falta mi café por favor.

La chica salió del lugar mientras Seonghwa se dirigía a la ventana observando la bella vista de su habitación número treinta y dos. la cual se encontraba posicionada en el segundo piso justamente al medio.

Las horas habían pasado, el reloj ya estaba marcando las seis de la tarde por lo que el joven solo pasaba el día en su celular viendo algunos vídeos o recibiendo visitas de su padre, hermanos o tíos. El muchacho nunca tuvo amigos en el hospital ¿por qué? Era callado y reservado consigo mismo, no era mucho de hablar con los demás.

[...]

Seonghwa se encontraba junto a Katherine por los pasillos del hospital dando el casual recorrido del día, por alguna razón esa tarde el menor se veía muy arreglado.

- ¿te invitaron a salir o a algo? Te vez muy bien hoy Park.

- ¿a mi? por favor, nunca he salido con nadie, me da pánico.

- ¿pánico? Matas de "amor" a las chicas de aquí el hospital, dicen que eres muy atractivo.

- ¿yo? Claro que no.

El pelinegro se dedicó a reír un tanto tímido mientras tapaba su boca y sus ojos se achicaban un poco, relamio sus labios acomodando con cuidado su suéter blanco junto a su bella cadena de plata.

- ¿qué hora es Kathe?

- ¿cuántas veces debo decirte que no me gusta que me llames así? Y segundo...

La chica de tes algo Morena sacó su celular viendo como el reloj marcaba las nueve cuarenta y cinco.

- van a ser las diez de la noche.

Justo ambos se encontraban en al entrada del hospital cuando un grupo de personas entraba al lugar mencionado junto un chico de cabello negro y mechones rojizos, sus brazos estaban con chorros de sangre y cortes en sus muñecas las cuales caían sobre estas, mientras tanto parte el muchacho se encontraba inconsciente, pálido y con el cabello mojado. Detrás de ellos estaban los padres del muchacho llorando de forma desconsolada, la madre gritaba algo desesperada y el padre se encargaba de sujetar a la dama de que no cayera de rodillas sobre el lizo suelo.

Seonghwa estaba confundido.

también un tanto sorprendido por la situación, nunca había presenciado aquella escena en todos los años que podría llevar en el hospital, un doctor salió un tanto agitado de la sala donde fue atendido el joven buscando a Katherine, la enfermera.

- ¡KATHERINE!, URGENTE.

La enfermera asintió un tanto alterada, dejando al menor solo entremedio de todo el alboroto, Este solo vio a la mayor irse rápidamente aún un tanto sorprendido, la curiosidad lo carcomía por lo que decidió acercarse hasta aquella habitación intentando visualizar al chico. Era alto...pálido por naturaleza y tenía algunas que otras ojeras de tonos rojizos, tendría alrededor de unos ¿veintidos o veinticinco años...? si es que no se llegaba a equivocar.

Katherine dentro de la sala pudo visualizar a Seonghwa observando a lo lejos, por lo que nego de forma repitente tomando la silla de ruedas del pelinegro llevándolo a su habitación.

- ¿qué te he dicho de ver cuando llega gente grabe al hospital, Hwa?

- perdón, ¿quien era el? ¿Por qué estaba así?

- se llama Yunho, llego grave por intento de suicidio o al menos es lo que me dijo el doctor que lo atendió.

- oh, lo lamento por el...

[...]

Al llegar a la habitacion la enfermera bajo a Seonghwa de la silla, acomodandolo sobre la camilla mirando a la adversa, bajo la mirada y se tapó finalmente con las sabanas.

- descansa cielo, tienes que dormir bien.

El pelinegro se dedicó a asentir y arroparse bien, cerro sus ojos esperando la mañana siguiente.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now