2.

136 17 1
                                    

La luz del sol se reflejó sobre los marrones orbees del mayor, este se sentó en la cama con cuidado, paso sus manos y dedos sobre sus ojos para luego estirarse y mirar a su alrededor.

- ¿y mi poleron?

El menor solo río de forma leve al ver como la pelinegra entraba a la habitación con la ropa del chico.

- gracias Katherine.

- no hay de que Hwa ¿tienes hambre?

- Eh, todavía no tengo mucha hambre ¿qué hora es?

- van a ser las doce y media del día.

- ¿QUÉ? es muy tarde.

- un poco, ayer te dormiste más tarde de lo normal.

- tienes razón, ¿me ayudas a sentarme? Quiero ir a tomar aire.

La mayor ayudo al adverso a subirse a su silla de ruedas que con sumo cuidado para que este no cayera, al estar acomodado el pelinegro le dedicó una tierna sonrisa a su contraria y salió de la habitación.

Pasaron unos minutos hasta que aquel chico de cabello con mechones rojizos salió de la habitación número veinticinco, ambos quedaron frente a frente mientras el pelinegro tragaba duro mirando hacia arriba, observando con deleite los ojos del menor.

Por otra parte el pálido chico con ojeras lo miraba de la misma forma, estrechando su mano la cual se encontraba con vendas...tanto en sus manos hasta codos.

- hola, mucho gusto.

Yunho sonrió de forma delicada mientras relamia sus labios y observaba con atención los ojos ajenos bajando la mirada a su mano.

- mucho gusto...

Seonghwa un tanto tímido estrecho su mano y se dedico a sonreír levemente mientras bajaba la mirada al juntar ambas manos.

- ¿como te llamas?

- ¿yo? Park Seonghwa ¿y tú?

- Jeong Yunho, mucho gusto.

- igualmente.

Ambos se sonrieron de forma torpe, a lo que el pelinegro rasco su nuca de forma delicada sin hacer mucho contacto visual con el adverso, ya que este no era mucho de socializar con los demás.

- ¿te parece si...vamos a desayunar juntos?

- me gusta la idea.

Yunho con cuidado se posicionó detrás del mayor comenzando a manejar hasta la cocina, un sonrojo se iluminó en las mejillas del chico para luego negar y suspirar pesado.

[...]

Katherine vio a lo lejos a ambos jóvenes caminar por los pasillos del hospital, riendo de vez en cuando. Esta solo sonrio de forma sutil y se acercó a ellos mirándolos con atención.

- chicos, oigan.

- ¿Katherine?

Hwa se dio vuelta encontrándose con la enfermera a lo que esta solo dedico una sonrisa tierna acariciando el cabello del pelinegro.

- ¿ya desayunaron? O quieren que les lleve el desayuno a su habitación.

Seonghwa miró a Yunho y asintió de inmediato, este miro a la contraria con atención abultando su labio.

- ¿Yuyu puede entrar a mi habitación?

- si no le incomoda no creo que haya problema alguno.

Yunho bajo la mirada encontrándose con la del mayor, ambos se dirigieron a la habitación número treinta y dos...entrando a este encontrándose con los dibujos del dueño de esta.

- tu habitación es muy cálida Hwa.

- si, creo que lo es.

Katherine ayudó al pelinegro a subir a la cama acomodandolo con cuidado, Yunho se sentó a su lado mientras jugaba con las vendas de sus muñecas y observaba con atención la ventana la cual dirigía al patio del hospital.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora