7.

83 16 5
                                    

Los días, semanas, hasta un mes paso sin que me lo hubiera encontrado en el hospital.

¿El se había ido?

Me preocupaba por el, aún luego de aquel incidente, siempre que pasaba fuera de la habitación número veinti cinco sentia aquella presión de entrar y tomarlo de las manos, pero no salía ningún sonido de aquella sala, tal vez estaba sola sin nadie dentro.

El día 25 de agosto me quedé fuera de su puerta, esperando a que alguien o algo saliera de ahí, pero nada...era un estupido al pensar que Yunho volvería a ir a mi habitación a buscarme para pedirme disculpas...pero.

¿Disculpas de qué? Yo estuve mal haberlo cacheteado, pero ya era muy tarde como para arrepentirme.

Estaba camino hasta la cocina hasta que lo vi de espaldas, sonreí de lado y fui hasta donde el.

No noto mi presencia a lo que solo vi como tomo una manzana y caminaba hasta su habitación, fui detrás de este para intentar llamar su atención y lograra saludarme, algo que solo se dedico a ignorar.

Las horas pasaron de aquel día, Katherine se encontraba preparando mi cena por lo que solo me dedique que mirar por la ventana; un tanto decepcionado realmente por la actitud que había tenido el menor contra mi persona, en este punto solo quería recostarme en la camilla y llorar.

Pero no era un día malo del todo, mi mejor amigo Hong y Wooyoung habían ido de visita para ver que tal iba con mis tratamientos.

[...]

Estaba ahora sobre la fria camilla en completo silencio intentando concentrarme en los dibujos; hasta que escuche la puerta abrirse. Eleve la mirada para encontrarme con el chico alto, este con una mirada neutra me miro a los ojos para preguntar por Katherine, solo negue y este salio de la habitacion hasta que quedo parado dandome la espalda cuando llame a su nombre.

— Yunho...-

Trague en seco para mirarlo con los labios entreabiertos mientras mi mano se dedicaba a apretar la hoja con aquel bello dibujo que hacia del palido chico.

— Yo solo quiero disculparme por mi comportamiento y la forma tan idiota de comportarme contigo.

— No deberias arrepentirte en este punto, Park Seonghwa.

Al escucharlo mi mano apreto mas aquella hoja logrando apretar mi mandíbula de impotencia, provocando que mis dientes rechinaran contra si.

— No fue la forma en la que tenia que alejarte, Yunho.

— Da igual, ya paso.

Este cerro la puerta de la blanca habitacion, de un quejido lance mi libreta contra la esquina de la habitacion, tomando mi almobada mordiendo esta junto a mis ojos llenos de lagrimas. ¿perdí a mi unico amigo en el hospital?

[...]

No sabia, no sabia porque Seonghwa me habia dado aquel empujón y cachetada luego del beso. Era un tonto, el era un tonto; habia logrado escuchar el golpe de aquella negra libreta dentro de la habitacion y el sollozo del mayor. ¿Que debia hacer? Me encontraba comiendome la cabeza entre entrar y volver a abrazarlo entre mis brazos para que el entendiera que conmigo estaba bien o...¿simplemente dejarlo llorando hasta que se sienta lo suficiente arrepentido por haberme cacheteado?

Negue varias veces saliendo de los pensamientos de mi cabeza para apretar mis labios y dirigirme a mi habitación para encerrarme ahi hasta el dia siguiente.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now