11.

49 4 1
                                    

Tres años después.

Como me encantaría hacerlos saber que Seonghwa finalmente a vuelto a caminar con totalidad y todo gracias a las terapias que había tomado y al apoyo que le dio su mejor amigo Yunho, el pelinegro vivía solo junto a su pequeña minina de pelaje blanco como la nieve, ojos intensamente azules y de estatura media; su nombre era bella, porque tal y como ella era, hermosa.

Jeong finalmente le dieron de alta del hospital psiquiátrico, comenzó a medicarse y a tomar los medicamentos como indicaban, ambos estaban en su mejor momento y nada podía detener la felicidad que ambos estaban teniendo junto al otro, eran el uno para el otro.

[...]

— ¿Entonces nos veremos hoy?

— Mi respuesta es obvia, Yuyu.

— Entonces te veré ahí.

Yunho colgó mientras guardaba su celular sobre su bolsillo terminando de ordenar las cosas de su trabajo, porque si, finalmente logro terminar la universidad y ahora es un muy buen empresario, el mejor de su área.

Agarro entre sus manos su bolso el cual cruzaba alrededor de su cuerpo, mirándose al espejo de pies a cabeza, dándose la vuelta intentando verse al mencionado para hacer lo posible por verse, Seonghwa siempre fue muy estricto en verse bien; camino hasta el escritorio sacando de un pequeño cofre un anillo de plata bastante delicado.

Si, Yunho se lo había regalado.

Su anillo favorito estaba decorando su mano, los auriculares sobre su bolsillo y su celular en el mismo bolsillo.

— Bien, no me falta nada...creo.

El chico salió del departamento y se encaminó rápidamente a la cafetería donde se veían de forma constante siempre que Yunho salía de trabajar, Para el menor ver a su contrario y juntarse con el le generaba una paz inmensa luego de trabajar con gente que no era para nada del agrado de Yunho.

Llegando ambos a su destino de besaron la mejilla de forma suave, como de costumbre Yunho rodeaba las caderas del pelinegro y miraba sus ojos con atencion, esto provocaba que el mayor corriera la cabeza a un lado de forma tímida, los dos tenían muchos planes a futuro; les fascinaba estar los dos hablando, riendo o simplemente pasando el tiempo, los dos eran uno solo.

— ¿Te molesta si llega a venir un amigo por algunos papeles de la oficina?

— Claro que no, eres un tonto.

Seonghwa le dio un leve golpecito al hombro de Yunho y se sentó finalmente en el sofá del restaurante, viendo como Yunho se sentaba frente a este y suspiraba delicadamente quedando en un pequeño silencio total.

— Ire a comprar Hwa ¿voy solo o me acompañas?

— Me quedare aquí, cuidando el asiento.

— Siempre pones esa excusa para no ir conmigo.

El chico de mechones rojos se encogió de hombros y camino directamente a la caja para poder comprar los dos típicos cafés favoritos de cada uno, junto a dos donas, la favorita de Seonghwa siempre fue la glaseada y la de Yunho la de chispas de colores.

Wooyoung entro a la cafetería buscando con la mirada a Yunho, estaba un tanto confundido cuando vio a Seonghwa sentado sólo revisando su celular.

— ¿Seonghwa?

— ¿Wooyoung?

— ¡Tanto tiempo!

El chico de cabello castaño se acercó al pelinegro dándole un fuerte abrazo, Yunho iba de vuelta con los cafés y su comida quedando un tanto frenético al ver la escena de los dos chicos abrazándose.

Pasaron algunos minutos hasta que finalmente se alejaron y el pálido chico dejó las compras sobre la mesa riendo levemente.

— ¿Ahora trabajas con Wooyoung?

Seonghwa tomo un sorbo de su café, sonriendo levemente cuando Wooyoung comenzó a tomar los papeles que Yunho le entregaba mientras asentía.

— Yunho es mi Jefe.

— Eso es increíble, jamas me imagine algo así.

— Lo es.

Wooyoung le dio un beso sobre la cabeza a Yunho en muestra de despedida y moviendo su mano contra la de Seonghwa despidiéndose de ambos soltando un pequeño suspiro de felicidad.

...

Una notificación llego al celular de Yunho cuando ambos se encontraban hablando acerca de sus planes, alguno que otro viaje a la playa o una ida rápida al cine les parecía una buena idea.

— Te están llamando.

El menor agarró su celular y al leer la notificación de su amigo pidió permiso para levantarse de la mesa, Seonghwa un poco confundido asintió y ladeó su cabeza tomando su celular viendo si tenía algún mensaje.

— Sí...Yo también te quiero, adios.

Esas palabras quedaron en la cabeza de Seonghwa, había logrado escuchar a su contrario mencionar esas palabras por lo que un apretujón de mano se hizo presente bajo la mesa.

— ¿Quien era?

— Era San, un amigo.

— Ah...nunca me lo mencionaste alguna vez.

— Me fue a ver al hospital una vez, no creo que lo recuerdes.

— Hm, es verdad.

Apretó su mandíbula y respiró hondo intentando controlar los repentinos y extraños celos que se hicieron presente al mencionar esa corta pero significante palabra.

"Te quiero"

Cinco...Diez...Treinta minutos y el mayor seguía moviendo su pie intentando desconcentrarse de aquel suceso el cual si, le había molestado lo suficiente ¿Que le molestaba tanto? Podríamos supones que lo que le molesto a Seonghwa finalmente fue el saber que Yunho le decía las mismas cosas lindas a otro que no sea el, eso lograba finalmente hervirle la sangre.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now