17.

29 4 0
                                    

San se acercó a sus contrarios mientras sentía el agua caer sobre su cabello con fuerza, tragó con dureza y miró directamente a Yunho con el mentón tenso, estaba molesto.

— Yunho.

El chico con mechones rojos había escuchado a su menor, por lo que se dedicó a alejarse del pelinegro lentamente notando ahora la presencia del pelirosa frente a este.

— ¡San! te vas a mojar...

Ahora ambos se encontraban bajo el frío invierno, sus cabellos mojados y una mueca de decepción era todo lo que Choi podía entregarle a su contrario.

Por otro lado Seonghwa observaba la situación con lentitud, relamió sus labios y se dedicó a mirar a Yunho desde su espalda. Wooyoung y Mingi estaban bajo el paraguas color vino observando desde lejos la situación, ambos tensos por el ambiente que se había generado ahora entre ellos tres.

— Algo saldrá mal de ahí.

— ¿Lo presientes?

— Claro que lo presiento Mingi.

Wooyoung dio un sutil golpe sobre el hombro del más alto a su lado, este sobo su brazo con gentileza mientras tenía el ceño fruncido por la acción de su contrario anteriormente.

— Algo no saldrá bien de ahí, lo sabes.

Wooyoung asintio cuando Mingi habló, ambos decidieron darse la vuelta dándole la espalda a los tres chicos que estaban frente a ellos, no querían presenciar aquella posible pelea que se formaría si Seonghwa se interponía entre la conversación de San y Yunho.

— Te estuvimos buscando por todas partes Yunho.

— Lo sé, lo siento Sannie.

— Me había preocupado, no vuelvas a hacer eso nunca más.

— Lo prometo.

Los brazos de Choi San rodearon el cuello de Yunho abrazandolo con delicadeza, cerrando sus ojos con cuidado mientras suspiraba lentamente, el más alto no correspondió al abrazo, sentía las gotas de agua caer sobre su nuca, estaba pálido; un posible resfrío podría apoderarse de su cuerpo después de aquella escena bajo la lluvia.

— Yunho ¿nos vamos?

Seonghwa hablo.

Choi abrió los ojos con lentitud mientras dirigía su mirada hacia el pelinegro, había interumpido su momento con su chico.

— Yuyu ¿Quien es el?

San miro a los ojos al mas alto entre los tres, este se dio la vuelta encontrándose con la mirada de Seonghwa, este quedo en silencio unos segundos hasta que San dio un leve golpe sobre su hombro, si había escuchado la pregunta.

— Oh, Sannie...El es Seonghwa, mi mejor amigo.

El pelinegro con lentitud dio una reverencia sin soltar el objeto que sujetaba sobre su mano para no empaparse por completo.

— Mucho gusto San.

— Oh, el es Hwa, si me lo habías mencionado.

El silencio se hizo presente entre ellos; el ruido de la lluvia caer era la única presente en aquella conversación. Yunho miraba directamente los ojos de su mayor, casi como si estuviera perdido en ellos, Choi se dio cuenta de ello.

— Y bien ¿a donde iremos ahora Yunho?

— Podemos ir -

— El se ira conmigo, San.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora