16.

36 5 0
                                    

Seonghwa se encontraba comprando en la típica tienda de conveniencia que estaba al frente de su departamento, era su lugar seguro cuando su estomago estaba vacío y gritaba poco mas por un pequeño pedazo de pan. Frunció su ceño y le dio un pequeño golpe a su panza cuando esta logro hacer un ruido bastante fuerte entre toda la zona, dejando a mas de una persona observándolo.

— haz silencio no quiero que te escuchen.

Dio un leve golpe nuevamente y siguió buscando su bolsa de snacks favorita, tomo esta junto a una leche de frutilla y un pequeño chocolate de oreo, el favorito de su mejor amigo, hablando de el, han pasado tres semanas y Yunho ya se logro aburrir en buscar que su mayor respondiera los mensajes.

Los dias habían pasado, Seonghwa tenía en mente hablarle hasta la próxima semana, habría sido un mes entero sin saber del otro, aunque a pesar de ello lo conocía y sabía que estaba sano, que se cuidaría si su mayor se lo pidiera.

— Solo voy a llevar esto.

El pelinegro finaliza por pagar con tarjeta sus compras, escucho voces desde detrás de la puerta de la tienda, este un tanto asustado le pidió a Dios que no fuera un grupo de estudiantes que fácilmente lo podrían molestar por como se veía ese día. Tomo en la bolsa sus cosas y salió del lugar despidiéndose amistosamente de la cajera.

Las cosas cayeron al suelo cuando su cuerpo chocó contra el ajeno justo en la puerta, Seonghwa relamió sus labios y desde la mirada baja hasta quedar rostro con rostro con su adverso.

— L-lo siento yo.

— Muévete.

San empujo con su brazo al contrario sacándolo de su camino.

— Que molesto.

Seonghwa suspiró mientras murmuraba bajo, chasqueó la lengua y miró a su contrario de reojo; tragando saliva cuando escucho a su contrario desde su espalda sin antes recoger sus cosas.

— ¿Disculpa?

El mayor sabía que se trataba de San, por eso no había logrado reaccionar de inmediato cuando este lo quito de su camino.  San se encontraba mirando bastante derecho con la mandíbula apretada, sus manos sobre los bolsillos y un suspiro pesado se escapo de su nariz, dejándolo sin importancia alguna se dio la vuelta dandole la espalda a Seonghwa.

— Lo siento.

El pelinegro tomó entre sus manos sus cosas acomodando su abrigo negro, con cuidado salió de la tienda notando a Yunho que venía desde lo lejos, este abrio los ojos como plato y casi corriendo se escondió en un arbusto, viendo ahora como su menor iba abrazando desde el cuello a su amigo Wooyoung.

— ¡Mi cabello!

— Deja de ser un llorón.

Yunho reía de forma fuerte cuando llegó a la tienda de conveniencia, abrió con cuidado la puerta dejando que Wooyoung entrara al lugar, El siempre era un caballero.

— Mejor me voy antes de que me vean.

Seonghwa se levantó sacando las hojas que habían quedado atrapadas en su ropa, insulto en voz baja y salió a caminata rápida sin antes quedar perplejo observando la escena dentro del aquella tienda.

Yunho tenía sus manos sobre su abrigo café, mirando directamente a los ojos a Choi San, quien tenía sus brazos alrededor del cuello del chico con mechones rojos, Seonghwa trago bastante duro, algo se había roto dentro de él. Tomo postura y finalmente se fue de ahí, en la fría noche.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now