14.

34 4 0
                                    

Yunho se levanto con cuidado del sofá mientras se dirigía a la cocina para calentar un poco de agua, con cuidado comenzó a buscar algunas cosas en el mueble inferior buscando alguna taza.

— Hm, aquí no están.

busco a su lado izquierdo.

— Aquí están.

Con delicadeza dejo lo mencionado sobre la mesa, encaminándose a otro mueble buscando una cuchara junto al azúcar y revisando de vez en cuando si el agua estaba lista.

Por otro lado Seonghwa acababa de salir del baño con una toalla alrededor de su cintura, Yunho lo miraba mientras se recargaba en la mesa de la cocina, detrás de este se metió al baño limpiando sus manos, porque sí, los fluidos seguían en estas. Tomo el jabón aplicando con delicadeza una cantidad generosa empezando a limpiar con cuidado sus grandes palmas y dígito por dígito, seco sus manos moviéndolas bruscamente de arriba hacia abajo, tomando seguidamente la toalla y secando finalmente sus manos con totalidad.

Camino ahora hasta la cocina empezando a preparar el té para su mayor, queria ser atento con el luego de todo lo sucedido anteriormente en el sofá.

Antes de dirigirse a la habitación con lo preparado para su chico se acercó a la mesita de centro, poniendo sus cuatro anillos faltantes, volvió hasta la cocina buscando ahora el bebestible para su mayor, con cuidado se dirigió hasta donde estaba el pelinegro pidiendo permiso antes de entrar.

— Puedes entrar.

Seonghwa se giró y observó a Yunho con una mueca de ternura, el gesto de este y el saber a la perfección cuando le gustaba tomar té era un detalle increíble para el, pero este no podía parar de pensar una sola cosa.

[...]

Los ojos del mayor se cerraban casi por inercia, eran alrededor de las 04:48 de la madrugada, Yunho estaba al lado de este sin su camisa y únicamente en un short que el pelinegro le presto para dormir, Seonghwa estaba apenas despierto.

Termino finalmente de tomar su té dejándolo sobre la mesita de noche, le dio la espalda a su menor y decidió cerrar sus ojos para intentar dormir. Por otro lado Yunho seguía con el celular en mano, giró su rostro para observar la desnuda espalda de su chico; solo sonrió, lamió sus labios y se levantó de la cama yendo hasta el baño, Seonghwa sintió el espacio vacío a su lado dándose vuelta de  inmediato un tanto confundido, el menor volvió del lugar con un vaso de agua, se regateó nuevamente en la entrada de este, mirando directamente a los ojos de Seonghwa.

Ambos se miraron por alrededor de unos quince segundos sin decir nada, la tensión que existía en ese mismo instante dejaba mucho que desear para ambos.

— ¿Que me miras tanto? eh.

— ¿Ahora no puedo mirarte?

— ¿Te quedo gustando como te tuve acaso?

— Eres un imbecil, olvida eso.

Yunho le dio un último sorbo al vaso cuando escucho a su mayor, ladeando su cabeza y sonrió de lado demostrando desafiante a su adverso.

— ¿Eres virgen?

— No.

— No estoy hablando de mujeres, Park.

Seonghwa iba a hablar de la misma manera pero al escucharlo quedó intacto.

Tal vez el hecho de llamarlo con su apellido le provocaba cosquilleos en su cuerpo.

Yunho se mantuvo serio durante la conversación con su mayor, Seonghwa intentaba no darle demasiada atención a su adverso o podría sobrepasarse con las preguntas que solía hacerle a veces, especialmente cuando estaban solos y más en algún lugar silencioso.

— ¿De verdad nunca lo haz hecho con San?

Seonghwa no estaba convencido y también estaba confundido.

— Sí, follamos en su departamento un día cualquiera ¿eso querías saber? ¿contento?

Yunho se sentó al lado de su mayor un tanto harto de la típica pregunta constante que le hacía Seonghwa a este.

— Quiero que me cuentes como paso.

Y así fue, Yunho le comenzó a contar cómo había sucedido la situación con San, para el pelinegro el saber este tipo de cosas era algo nuevo, pero no iba a negar que sus pelos se pusieron de punta cuando comenzó a escuchar lo explicito que fue su contrario al describir como este había tenido relaciones junto a San.

— Espera...¿Y a el no le dolía o algo?

— ¿Por qué le dolería? no soy tampoco tan brusco.

Seonghwa quedó en silencio y se tapó hasta los hombros, mirando aun acostado a su menor el cual seguía explicándole todo, soltando pequeñas risas juguetonas y observando como Yunho apegaba su cabeza a la pared elevando su mentón recordando a Choi San.

Esto le molesto.

— Ya me harte, voy a dormir.

El pelinegro exclamó de un segundo a otro, Yunho estaba confundido, elevo sus hombros y apago la lampara de la mesita de noche, acomodándose y durmiendo finalmente.

[...]

Ya iban a ser las 09:00 am, Yunho como de costumbre tenía que ir a la oficina por lo que se vistió, camino hasta el baño arreglándose y volviéndose nuevamente a la habitación dejo una nota sobre la mesita de noche de Seonghwa junto al chocolate favorito de este.

"Lamento el haberme ido tan temprano, espero te guste este pequeño obsequio que compre para ti anoche, no es la gran cosa pero se que te gusta, disfrútalo igual que como yo lo hice contigo anoche, bonito día."

Las horas pasaban, el reloj ya estaba marcando las 12:30 pm y Seonghwa apenas abría los ojos, miro a su lado y no noto la presencia de su mayor, este relajado noto la pequeña nota que estaba junto a su celular junto al pequeño dulces.

Este lo leyó y quedo en silencio, se había olvidado de lo sucedido anoche.

Seonghwa se tocó la cabeza entre sus manos y se dejó caer sobre la cama, estaba carcomiéndose la cabeza, estaba confundido, no quería acordarse de ello. Su orgullo, su imagen, su dignidad se había perdido la noche anterior, no sabía que hacer más que tomar el celular y esconderse bajo las sabanas.

— ¿Que me paso anoche? ¿por qué me deje? estoy tan confundido.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now