9.

87 12 4
                                    

Ahí estaba Hongjoong a mi lado guardando los lapices que habian caido al suelo luego de haber llegado de sorpresa a visitarme, este se reia de forma torpe recordando a cada minuto como los lapices por poco mas volaban por toda la habitación, haciéndome rodar de forma leve los ojos.

— ¿Cuanto mas estaras con esa jodida broma?

Pregunte ya un tanto harto de aquella bromita que se seguia repitiendo casi media hora después.

— Es que, tu rostro diosmio.

El chico de cabello naranja se sostenia como podia de la orilla de la camilla, tocando su vientre por lo divertido que se le hacia aquella escena de Hwa.

— Ya deja de molestarme, por favor.

Estire mis brazos viendo como mi mayor dejaba los lapices sobre mi estuche; note como el de baja estatura me miraba con confusión mientras sacaba de su bolsillo uns pequeña bolsa de frutos secos.

— ¿Y...? ¿Que tal el chico que te beso?

— Tiene nombre, se llama Yunho, Hong.

— Yunho, chico que te beso... es lo mismo.

Volvi a negar mientras relamia mis labios y mis mejillas tomaban un suave tono carmín, mis labios se apretaron y como pude mordi mis uñas.

— ¿el te gusta?

Mis ojos se abrieron como plato.

— ¿Que si el qué?

Mire a Hongjoong con una mueca de confusión logrando provocar que este soltara una risa burlona, negue varias veces para poner mis manos en mi rostro soltando carcajadas de vez en cuando.

— El no me gusta, Hong.

— ¿que tan seguro estas de ello?

— Lo suficiente.

— Que tu padre te haya mentido toda tu vida diciendo que ser homosexual es estar enfermo ya es cosa tuya.

Una duda entro a mi cabeza.

El estaba en lo correcto.

[...]

Ahí estaba el, leyendo un libro de aventuras mientras yo lo veia del pequeño espacio que habia en su puerta; toque con lentitud la puerta viendo como el chico de mechones escondia aquel libro bajo su almohada, haciéndome reir al instante.

— ¿De que tanto te ries?

— De ti, claramente.

— ¿de mí? ¿De Yunho?

— Vamos, no lo ocultes.

Me acerqué hasta su camilla para sacar el libro que se encontraba en aquella zona para desordenar su cabello. Tomando ahora su mano lo miro mientras sonreia de lado y le preguntaba por la hora.

— ¿que hora es?

— van a ser las 20;00 pm, Seonghwa.

— ¿vamos a Cenar?

— Vamos.

El salio como de costumbre primero que yo de la habitación,  con cuidado bajamos las escaleras hasta que vimos a Katherine casi correr hasta nosotros.

Yunho se encontraba caminando a mi lado derecho y yo como siempre del izquierdo, al quedar frente a frente con Katherine esta se dedicó a mirar de inmediato a Yunhom

— Yunho, te mandaran al Psiquiatrico.

Un silencio se apodero del lugar, mi mirada se fue de inmediato a la contraria las cuales se encontraron de un instante al otro; trague duro para bajar la mirada. Solo veía miedo en los ojos de mi contrario.

— ¿Por qué?...¿me mandaran al Psiquiátrico?

— Sí, los doctores querian que sanaras con totalidad para mandarte para allá y rehabilitarte.

Solte un largo suspiro ahogado para apretar mis labios y dirigir mi mirada a la de Katherine, esta miraba a Yunho con una mueca de tristeza y claramente el rostro de este estaba en shook pero su mente en blanco.

¿Me alejarán de mi amigo?

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now