15.

34 5 0
                                    

Seonghwa estaba sentado en el sofá de su sala, leyendo un libro lo cual era uno de sus pasatiempos favoritos sin duda, tomo con su diestra la taza blanca, dando un sorbo a su té diario; dejo el mencionado sobre la mesa de centro y marco con delicadeza la página donde había quedado, estaba leyendo su texto favorito "Orgullo y prejuicio." El típico romance heterosexual que llenaba de amor e ilusión al corazón del pelinegro.

Sus manos recorrieron todo su cabello llegando hasta su nuca, habían pasado tres días desde que no sabía de su mejor amigo. El chico estaba decidido, tenia casi 20 mensajes perdidos en su bandeja de notificaciones de su menor preguntándole y notificando su presencia.

"¿Donde estas? ¿Por qué no respondes? ¿estas molesto?"

Eran los constantes mensajes que solía recibir el mayor de su adverso, más estos días.

¿Que pasaba con Seonghwa?

Era simple, estaba confundido, su cabeza explotaría si buscaba alguna escapatoria o alguna respuesta para darle al menor, era conciente, el sabía que Yunho se iba a ilusionar con facilidad después de lo sucedido en su departamento y el claramente no quería eso. su mayor miedo era hacerle daño a su adverso, pensando en lo importante que era para el.

Si bien su mentalidad funcionaba como la de un señor mayor, así lo crío su padre, pero no podía echarle la culpa toda la vida a él, no iba a poder justificar todas sus acciones culpándolo a él por cada cosa, tenia que hacerse cargo de el desde ahora en adelante.

La espalda de Seonghwa se encontraba apegada al respaldo del sofá, sus labios estaban mojados por la saliva que solía recorrer estos, sus manos entrelazadas observando el blanco y limpio techo, trago duro y negó varias veces.

— Yo no soy como el.

Seonghwa estaba acostumbrado a sus romances heterosexuales de su adolescencia, no sentía atracción por chicos, solo sentía ese cosquilleo cuando se refería a una mujer, un hombre no provocaba más sentimientos que una simple amistad en sí, en cambio las chicas lo volvían loco, estaba encantado y enamorado de ellas, solo que no sabia como se lo explicaría a su adverso sin intentar dañar sus sentimiento.

— No debería de importarle, al fin y al cabo le gusta San.

Se detuvo a pensar.

— Ese imbecil.

Su mandíbula se apretó al igual que sus puños, sus ojos se cerraron y su pecho se contrajo ¿que le molestaba tanto de ese famoso chico del cual Yunho mencionaba dia y noche? ¿Que tenia de encantador? este tomó su celular entre sus manos y buscó su instagram en los seguidores de su menor encontrándose finalmente con este, sus labios se secaron y los ojos quedaron intactos a ver sus fotos, sus facciones, su cuerpo, el era todo.

El era bastante atractivo.

— Así que este es el famoso Choi San.

"San, San, San."

Era lo único que pensaba y se cruzaba por la cabeza de Seonghwa cada vez que recordaba el rostro de Yunho, ¿que le gustaba tanto a el de San? ese nombre, esos ojos, ese cuerpo, esos labios habían estado junto a Yunho mas de una vez cerca sintiendo el tacto ajeno, no le gustaba imaginar a su menor agarrándolo, tocándolo, besándolo. Pero era inevitable y más al saber por su mismo contrario que si había pasado más de alguna cosa, estuvo pensando y recordando la frase de su mayor hace tres noches antes.

"— Si, follamos una vez"

Esto le volvió a molestar.

Tanto que ni Seonghwa lo entendía.

Finalmente el chico buscó en sus contactos y abrió los números de celular, buscó el nombre de "Hongjoong" y marcó a este esperando a que lo atendiera próximamente.

— ¿Aló? ¿Hongjoong?

— Dime Seonghwa.

— Te necesito en el departamento.

— Voy enseguida.

[...]

Seonghwa se encontraba mirando a su mayor a los ojos ladeando la cabeza confundido, jugando luego con la cuchara que estaba sobre la mesa.

— ¿COGIERON?

Hongjoong dio un salto de la silla y
el pelinegro asintió, un silencio se apoderó de la sala.

— Quien lo diría Park Seonghwa, quien lo diría.

Seonghwa negó y dejó caer su cabeza sobre su hombro el cual estaba recargado sobre la mesa, lamentándose una y otra vez por lo sucedido, no sabía que hacer.

— ¿Y para que me llamaste? ¿solo para contarme eso?

— No es solo eso, estoy confundido Hong.

— ¿Confundido con tu orientaci...

— No tonto, es sobre Yunho.

Hong quedo en silencio.

— Le gusta un amigo suyo y se llama San.

— ¿y eso qué? a ti no te gusta, no debería importante.

— Eso es lo que pasa.

Hongjoong abrió sus ojos como plato y le pegó una palmada a la mesa, levantándose nuevamente de la silla apuntando directamente a Seonghwa con una mueca de sorpresa increíble.

— ¡TE GUSTA YUNHO!

— ¡QUE NO!

— ...¿entonces?

Seonghwa se dedicó a tapar su cabeza con el gorro de su poleron, buscando l forma de volverse una bolita y encerrarse ahí solo.

— ¿Entonces que es?

Hongjoong se volvió a sentar lentamente mientras miraba a su menor, dandole un sorbo a su té y intentando esperar una respuesta de su contrario el cual estaba más que afligido con la situación.

— No lo sé, eso mismo me confunde, no se porque me enoja saber que Yunho tiene otro interés.

— ¿No sera que en realidad te molesta que tu no seas su interés?

Seonghwa quedó en silencio.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now