13.

37 3 0
                                    

El menor entre ambos finalizó por acorralar a su adverso contra el mesón quedando a unos tres centímetros de los labios adversos; sintiendo la respiración del pelinegro intensificarse cuando las grandes manos del más alto se posaron sobre sus caderas.

— Espera yo.

No logro terminar la frase y Yunho ya se encontraba sobre los labios de su mayor, su diestra rodeando sus caderas.

Seonghwa no correspondió al beso.

Demoro varios segundos en darse cuenta de lo sucedido, nunca se había imaginado en aquel escenario junto a otro chico, era extraño y nuevo para el.

Yunho lo agarro del cuello mirándolo directamente a los ojos enterrando su mirada contra los opuestos.

— Bésame.

Un escalofrío paso alrededor de la espalda de Seonghwa comenzando a corresponder del beso; rodeando los anchos hombros de su chico, cerrando los ojos dejándose llevar por los suaves cerezos de su contrario, el menor entre ambos lo agarró con fuerza de las caderas, casi intentando demostrar que la desesperación de aquel beso era notoria, Yunho necesitaba a Seonghwa.

— Ten cuidado.

Hablo el mayor cuando sintió las manos de su chico sobre sus muslos sentandolo sobre la mesa del balcón; siguiendo con el beso los minutos pasaban y sus respiraciones lograban agitarse de forma descontrolada, el chico de mechones rojizos quiso dejar la típica jugada de solo mover sus labios a lo que se dedicó a jalar del cabello de su contrario haciendo que eleve la mirada y que ambos quedaran cara a cara logrando que un hilo de saliva uniera sus bocas.

Seonghwa jadeo.

— ¿No que tan machito homofobico?

Yunho soltó una risa burlona agarrando de nuevo a su mayor del cuello, enterrando sus uñas sobre la delicada zona de aquella piel del pelinegro, dejando alguna que otro rasguño.

Seonghwa no estaba en sus cinco sentidos ¿por qué no reaccionaba? ¿por qué no se defendía de Yunho? Sus piernas temblaban apretando estas sin quitar la vista de su menor, estaba en blanco.

[...]

El pelinegro tomaba la camisa de Yunho en un intento de querer sacar esta de un jalón; moviendo sus caderas un tanto desesperado sobre el regazo del contrario, ambos se besaban sobre el sofá de la sala, Yunho por otro lado acariciaba sus caderas bajo su polera ayudándolo con los movimientos de este encima.

¿Como terminaron en aquella posición?

Nisiquiera ellos lo sabían

Seonghwa finalmente se dejó tocar por su menor, el tacto de los suaves pulgares sobre sus pezones lo hacían revolcarse y removerse un tanto desesperado sobre el chico.

Yunho sabia que Seonghwa era virgen.

— Sere delicado contigo, relájate...

El pelinegro asintió viendo la gran mano de su menor moverse una y otra vez bajo su ropa, estaba inquieto, tanto como si estuviera desesperado por querer que su adverso le diera más. Solo quería que se volvieran uno solo. La imagen explícita de Seonghwa con los labios abiertos, los ojos casi en blanco dando pequeños brincos sobre el bulto de su chico y gimiendo entrecortado dejaba a Yunho un tanto nervioso, nunca en su vida imagino que tendría a su mayor en aquella posición y menos en su departamento un día casual como los de siempre.

— Yunho.

— ¿Dime?

El silencio invadió la habitación, Seonghwa tomo su celular y decidió poner su playlist de Artics Monkeys, su banda favorita.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Kde žijí příběhy. Začni objevovat