22. Confesiones

7.8K 1K 123
                                    

Esta vez me cuesta más despistar a mis amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta vez me cuesta más despistar a mis amigos. Con todo lo que ha ocurrido tanto con Mitchell como con Mason, todos tienen los ojos puestos en mí.

Cuando he cogido las notas del buzón, me he asegurado de que no hubiese nadie. Ya había pasado media hora desde que sonó el timbre y todos se marcharon como locos porque empezaban las vacaciones. Ahora me encuentro en clase, al final del todo, escondida entre unas cuantas sillas, con todos los papeles sobre mi falda.

«Me gusta cambiar las cosas de sitio a mi madre para que se vuelva loca».

No puedo evitar reírme al descubrir que es la letra de Carla, una chica que se sienta en primera fila. Debe ser muy divertida, tengo que hablar más con ella.

Dejo su nota y cojo otra:

«Mis padres se van a divorciar».

Esta es de Kyle Valentino. Se suele sentar junto a Nahid.

«Me tomo laxantes para estar más delgada».

No me hace falta conocer la letra para saber que es de Kirsten. Cuando volvimos de las vacaciones de verano la vi más delgada, pero supuse que sería por haber hecho ejercicio. Sin embargo, ha ido bajando de peso desde que empezamos el curso y está extremadamente delgada.

«Me aterran los aviones y tengo un vuelo en dos días».

Esta creo que es de Robert Eckermann, pero no estoy segura.

«Mi momento favorito del año es cuando tenemos vacaciones».

Además de observar la caligrafía de mis compañeros en sus cuadernos cuando los tengo a la vista, un día aproveché que tenía que repartir los exámenes para quedarme con algunos estilos.

«Ojalá me comprendieran».

Esta es de Nate. Como muchos chicos, tiende a hacer las consonantes puntiagudas. Sin embargo, lo que le caracteriza es la curvatura de sus vocales.

Con todo lo que ha pasado, más la pelea de ayer, tiene que estar pasándolo bastante mal. Aunque ya lo intenté una vez y resultó ser una misión fallida, tal vez podría hablar con él, ofrecerle mi desinteresada amistad. Mis padres siempre me dicen que si quiero entender a las personas, intente ponerme en su piel y así podré entender sus sentimientos. Si me pongo en la piel de Nate siento angustia, y si yo fuera él me gustaría tener a alguien con quien hablar.

—Tal vez... —digo en voz alta, pensativa—. Si le enviara una carta como a Nahid...

Decido dejarlo para más tarde y cojo otra nota. No me queda mucho tiempo antes de que la profesora Silva empiece a buscarme.

«Me da miedo confesar».

El corazón me late a trompicones, acelerado y lento al mismo tiempo. Me tiemblan las manos y, cuando me levanto, todas las notas se me caen. Al agacharme para cogerlas, me doy contra la mesa tan fuerte que me mareo un poco. Es la letra de Jeremy.

El buzón de los secretos © |COMPLETA|Where stories live. Discover now