Capítulo 1

9.2K 713 219
                                    

Lu Xiang no sabía si reír o llorar, durante todo este tiempo había pasado noches sin separarse del escritorio para rendir el examen de ingreso a la universidad, todo para que un día antes lo atropellara un camión cuando iba regreso a casa, sucedió tan rápido que no tuvo tiempo para sentirse triste pero aún así no pudo evitar maldecir en su corazón.

Pensó en sus abuelos maternos que esperaban noticias suyas desde el campo y no pudo evitar sentirse culpable, sus padres habían muerto en un accidente cuando él era pequeño y por mucho tiempo pasó sus años alternando entre orfanatos y las calles.

Había cumplido 12 años cuando sus abuelos lo encontraron y fueron ellos quienes lo criaron desde entonces, estudiar en la ciudad era una manera de retribuirles todo lo que le habían dado, quería ir a la universidad y encontrar un buen trabajo para apoyarlos.

Hace unos meses cuando llegó a la ciudad encontró empleo como cuidador en un albergue de animales, el trabajo no requería mucho esfuerzo y realmente le gustaba, pasaba sus tardes rodeado de pequeñas pelotas peludas que lo seguían a todas partes con ojos brillantes, pero desafortunadamente este trabajo sólo era suficiente para cubrir sus gastos básicos así que pronto tendría que buscar algo mejor.

Claro, eso es lo que pensaba hacer antes de que un camión le pasará encima a toda velocidad, Lu Xiang se compadeció de su mala suerte.

Sus abuelos tendrían que pagar todos sus gastos por su cuenta, sin hablar de lo destrozados que estarían una vez que se enteraran de su muerte, se sentía incómodo en su corazón de sólo pensarlo pero no había nada que pudiera hacer y si era sincero, una parte suya estaba tranquila porque finalmente podría descansar.

Justo cuando había logrado aceptar su muerte y pensaba en su próxima vida, abrió los ojos.

Si Lu Xiang se sentía miserable antes, ahora se estaba ahogando en su propia sangre.

Se encontraba tirado en su posición original al momento del accidente, sólo que estaba en un callejón que no podía reconocer en absoluto. Antes de que un ataque de pánico nublara su mente revisó por todo su cuerpo buscando alguna herida como evidencia del accidente pero no encontró nada, comenzó a pensar que tal vez la falta de sueño finalmente le había cobrado factura.

Cuando Lu Xiang se estaba preparando para levantarse y estudiar su entorno para ubicarse, un dolor agudo le atravesó la cabeza obligándolo a detenerse, sentía que su cráneo estaba a punto de partirse por la mitad y una sensación de vómito comenzó a surgir así que respiró profundo y trató de calmarse.

Una vez que pasó el dolor, una serie de datos llegaron a su mente y por fin tuvo una idea de lo que estaba pasando. Había transmigrado a la novela web que había leído hace poco.

"El camino del Emperador" era la clásica historia de sementales que tomaba lugar en la era interestelar, donde los humanos poseían habilidades especiales que despertaron luego de que los zerg atacaran la Tierra.

Poco después de su primer enfrentamiento, los humanos empezaron a desarrollar tecnología para combatirlos y con el tiempo extendieron su raza a otros planetas con el propósito de ganar territorio y disminuir las posibilidades de su extinción.

Y cuando esta no fue suficiente para combatirlos, se dieron cuenta que algunos humanos habían desarrollado poderes que los volvía más fuertes y veloces que un humano normal, la fuerza de este poder se medía por niveles siendo el nivel E el más bajo y SS el más alto hasta ahora registrado, cuando un usuario alcanzaba el nivel S este podía transformarse en una bestia que tomaba la forma del espíritu de la persona. Esta fue la razón que hizo que Lu Xiang leyera la historia.

El protagonista de la novela era Xu Hui, el Primer Príncipe que siempre había sido opacado por la sombra de su hermano menor, el segundo príncipe Xu Huang.

Salvé al villano al transmigrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora