Capítulo 8

2K 389 56
                                    

De Xiaobo y Xiao Xing no tenía muchas expectativas puesto que sólo los había visto dos veces en su primer día y en ambas no había recibido más que unas cuantas miradas desinteresadas.

Al entrar los vio en las mismas posiciones que la vez pasada, Xiaobo acicalando su pelaje con calma mientras que Xiao Xing permanecía vigilando a su lado, un par muy peculiar.

Se acercó tranquilamente a ellos y se sentó recto a diferencia de su postura relajada con los otros cachorros, si a los pequeños les gustaba fingir ser grandes no le importaba seguirles el juego.

"Pequeños ancestros, les he traído un regalo", dijo colocando una pelotita enfrente de cada uno.

Ambos miraron su pelota perplejos sin saber qué hacer con ella, Xiao Xing la picoteo un par de veces y luego de no ver un cambio volteó hacia a Lu Xiang buscando una respuesta. Xiaobo por su parte solo le dedicó un par de miradas antes de hacer lo mismo que su compañero.

Lu Xiang se quedó sin palabras, se esperaba esto de los cachorros huérfanos pero ¿de ellos?

Incluso se cuestionó si su dueño los trataba bien en casa, para que unos cachorros criados no supieran usar un juguete era preocupante y no pudo evitar suavizar su mirada.

"Esto es suyo ahora, se usa así".

Tomó la pelota de Xiaobo y luego de aplastarla con sus dedos se la lanzó con suavidad para que la atrapara pero en eso, Xiao Xing se lanzó enfrente del pequeño oso y con su pico golpeó la pelota devolviendosela con una postura defensiva.

Lu Xiang entendió rápido que estaba pasando y soltó una risa, "No te preocupes Xiao Xing, es un juego no voy a lastimar a tu amigo".

El polluelo se congeló y volteó a ver a Xiaobo como pidiendo una respuesta y este inclinó un poco su cabeza tranquilizandolo, al ver que el malentendido se había resuelto Lu Xiang tomó la pelotita de nuevo y se la lanzó al pequeño oso. Xiaobo levantó las patas para atraparla en el aire pero al ser nuevo en esto la pelota pasó de largo y cayó en el piso.

Xiaobo: ...

Xiao Xing: ...

Lu Xiang: ...

Para no avergonzar al pequeño oso, el joven contuvo la risa que luchaba por salir de su boca. Ante su fracaso lanzando la pelota Xiaobo se giró y regresó a su cojín para acicalarse fingiendo indiferencia, Xiao Xing al verlo se volteó para ir con él antes de regresar con Lu Xiang soltando un leve "chirp" y tomó su pelota con el pico para ir con su compañero.

Al menos uno de ellos le dió algo de cara, era más de lo que esperaba de estos dos así que se levantó y los dejó solos.

Regresó por Xiao Lang que lo saludó con una cola animada y lo cargó hacia el patio con la pelotita aún en su hocico, luego fue por Xiaolian que lo esperaba enrollada en su cojín que misteriosamente se sentía aún más cerca que antes.

Dudando se acercó a ella sin saber si debería cargarla o simplemente dejar que lo siguiera, pero la serpiente pareció leerle la mente y sin esperarlo se acercó hasta su pierna y se fue subiendo por todo su cuerpo hasta llegar a sus hombros donde se acomodó.

Le tomó unos minutos a Lu Xiang deshacerse de el sentimiento de alerta que su instinto evocaba con una serpiente tan cerca de su cuello, pero esta no era cualquier serpiente, era su Xiaolian. La misma serpiente que dejó acariciarla a pesar de todo por lo que pasó, así que luego del miedo inicial volteó a verla para descubrir que ella estaba observando sus expresiones desde antes, para evitar que Xiaolian malentendiera acercó despacio su mano y acarició con sus yemas el costado de su cabeza, esta vez Xiaolian cerró los ojos y lo dejó hacerlo sin más.

Salvé al villano al transmigrarWhere stories live. Discover now