Capítulo 2

3.4K 584 71
                                    


Pronto entraron al edificio principal, era una construcción simple de dos pisos más la planta baja con una decoración igual de sobria que el recibidor de la entrada, en general, el aura del lugar era bastante agradable.

Conforme subían Sun Ling le iba explicando el uso de cada piso, en la planta baja estaban las habitaciones de las mascotas para que tuvieran acceso directo al patio y les sea más fácil salir a jugar, aunque rara vez se les veía hacer otra cosa que que no sea tomar el sol. En el primer piso estaban la cocina y la enfermería de la que el mismo Director Wang se hacía cargo. Y finalmente en el segundo piso había un baño y cuatro habitaciones algo viejas, de las cuales dos estaban destinadas como almacén.

Lu Xiang sentía que estaba soñando, esta era la vida relajada de la que todo el mundo hablaba, nada de preocuparse por deudas y llegar a fin de mes, a partir de ahora sólo tendría que esforzarse por ayudar a aquellos cachorros y ser feliz, todo era tan surreal que deseaba no despertar jamás.

"La verdad es que no tenemos muchos cachorros a nuestro cuidado y la mayoría son huérfanos," le contó Sun Ling mientras bajaban las escaleras para ir a las habitaciones de los cachorros, "en total son 5, y el dueño de los dos pequeños que tenemos solo ha aparecido una vez para dejarlos a nuestro cuidado, los pagos se realizan por medio de un sirviente y ocasionalmente nos contacta para preguntar por su estado."

Sun Ling realmente no era curiosa sobre aquel misterioso dueño, aunque al principio le extrañaba que una persona con una apariencia tan extravagante se fijara en su pequeño centro sólo necesitaba saber que los pagos eran constantes y ella cuidaría diligentemente a los cachorros, mantener el centro en pie era su única prioridad pues le debía mucho al presidente Wang.

Lu Xiang por su parte escuchaba atentamente tratando de hacer memoria por si se hacía mención de esto en la novela pero sabía que era inútil, toda la trama se concentraba en Polaris por lo que las cosas que suceden fuera de ahí le son desconocidas.

Pronto llegaron a la primera habitación y Sun Ling se detuvo un momento antes de abrir la puerta, "Antes de que los conozcas tengo que advertirte que estos cachorros tienen personalidades algo extravagantes y puede que no te pongan en sus ojos las primeras veces".

"Entiendo." Naturalmente, Lu Xiang se había encontrado con todo tipo de personalidades en su vida anterior como cuidador, por lo que tenía bastante confianza en sus habilidades y no le importaba lidiar con unos cuantos peludos apáticos.

"En especial los huérfanos que acogimos, tardamos un mes completo en que nos dejaran estar cerca por más de unos minutos, incluso con la ayuda de el Director Wang," Sun Ling tenía el ceño fruncido al recordar la actitud defensiva de los cachorros, no quería imaginarse por lo que habían pasado antes de que llegaran aquí, "así que no te lo tomes personal si son algo agresivos al principio, a mi me tomó un rato lograr que me aceptaran."

Lu Xiang también frunció el ceño al escuchar esto, él era huérfano como esos cachorros y aunque no pasó mucho tiempo solo antes de que sus abuelos lo encontraran sabe como es vivir en las calles, es por eso que su corazón le dolía un poco al pensar en esos pequeños que no tenían las mismas capacidades que un humano.

Tenía que recordarse a si mismo que en esta novela las bestias también habían evolucionado obteniendo habilidades, y cuando estas llegaban al nivel S podían adquirir forma humana, así que los cachorros tenían inteligencia al igual que él, al contrario de su mundo donde un perro era un genio si sabía rodar por el suelo.

Lo primero que vió Lu Xiang cuando se abrió la puerta fue una bola peluda no más grande que un balón de futbol acurrucada en un cojín que se encontraba en la esquina de la habitación, cuando el cachorro escucho el sonido de la puerta se despertó de inmediato y al notar una presencia desconocida se levantó en guardia con todo su pelaje crispado, fue entonces que Lu Xiang vió que se trataba de un lobezno gris.

Dentro no había muchas cosas más que un bebedero, un rascador y algo parecido a una pelota de hule intacta, lo que hacía que el comportamiento del cachorro resaltara aún más, Lu Xiang sabía que no era culpa del centro que el cachorro no tuviera más cosas, así que dejó preocuparse por el aspecto de la habitación y se enfocó en el pequeño que tenía enfrente.

"Su nombre es Xiao Lang *, llegó hace 1 mes, fue encontrado por el presidente malherido en un basurero no muy lejos de aquí y lo trajo para curar sus heridas". Le dijo Sun Ling con una risa algo tensa y no pudo evitar sobarse el brazo, no olvidaba como la había mordido aquel cachorro cuando le había intentado dar un baño por primera vez. (*significa pequeño lobo, por favor no juzguen la pobre imaginación de esta autora o(╥﹏╥)o )

Lu Xiang decidió arriesgarse y se acercó lentamente al pequeño que no le quitaba la mirada de encima, aunque sus ojos le advertían que no se acercara más no le gruñó, haciendo que Lu Xiang soltara un suspiro en secreto.

"Hola pequeño, soy Lu Xiang y a partir de hoy voy a trabajar en el centro," cuando estuvo a unos pocos metros del cachorro se arrodilló y le sonrió, haciendo que sus ojos de fénix se encorvaran iluminando todo su rostro, "así que espero cooperes conmigo en el futuro y me dejes cuidar de ti".

El cachorro relajó su postura y se le quedó viendo por un largo periodo de tiempo, Lu Xiang no retiró su mirada y dejó que lo examinara cuanto quisiera, el cachorro no pudo resistir por mucho a su encanto, así que con algo de timidez soltó un aullido que como aún era joven sonó algo lechoso e inmaduro, y a oídos de Lu Xiang era simplemente encantador, pero todavía respetó el espacio del pequeño lobo y no intentó tocarlo, ya tendría oportunidad en el futuro cuando el cachorro lo aceptara por completo.

Lu Xiang por fin se levantó luego de despedirse del cachorro y prometerle que vendría a la hora de la cena, cuando salieron de la habitación se encontró con una Sun Ling incrédula, "¿Cómo es que lograste acercarte tanto sin ser mordido? Realmente hay talentos escondidos en este mundo."

Lu Xiang se rió sin contestar y la siguió a la siguiente habitación, no era poco común que llegaran cachorros que estuvieron en la calle a su antiguo centro aunque siempre le dolía el pecho cuando trataba con uno. Por lo que sabía que lo único que tenía que hacer era ser gentil pero sin invadir demasiado su territorio.

Cuando entraron a la siguiente habitación, Lu Xiang se topó con algo que no esperaba encontrar en un centro de mascotas, acaso eso era...

¿Una serpiente?


Nota del autor:

Xiao Lang: Que persona tan más irritante... aunque su voz es algo agradable.

Lu Xiang: Que cachorro erizo tan encantador. (o'▽'o)


Salvé al villano al transmigrarजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें