Capítulo 9

1.8K 367 41
                                    

Cuando llegó Lu Xiang, el señor Wang ya estaba esperándolo dentro.

La enfermería no era muy grande, con sólo el espacio suficiente para atender a dos cachorros a la vez, pero estaba bien equipada con una mesita de metal para revisiones y una camilla donde se encontraba Mei Mei.

"Ven chico, te presento a la integrante más reciente de la familia". El anciano se movió a un lado para dejar a la vista a una bolita rojiza peluda con unos brillantes ojos negros.

Aún con toda su experiencia como amante de cachorros, Lu Xiang se quedó sin aliento al ver esa linda pelotita.

Luego de unos segundos Lu Xiang se recuperó y se apresuró a presentarse: "Hola pequeña, soy Lu Xiang".

Para su sorpresa el cachorro le devolvió el saludo con un lechoso grito haciéndolo ver más encantador.

"Mei Mei es experta en la coquetería como cualquier miembro del clan zorro, no te será difícil cuidar de ella." dijo el Presidente Wang, "Ya casi se ha recuperado en su totalidad y puede salir a conocer al resto."

Está noticia alegró a Lu Xiang y no podía esperar a llevarla con Xiao Lang, con su carácter no debería de ser difícil que se llevarán bien.

Se acercó más a Mei mei y sacó la pelotita plateada de su bolsillo. "Es tu regalo de bienvenida."

La zorrita volvió a gritar suavemente y tomó la pelotita entre su hocico para mordisquearla con curiosidad, luego de un rato la dejó y miró a Lu Xiang con satisfacción.

Después de ese intercambio, Lu Xiang se despidió y tomó a la zorrita en sus brazos para llevarla a conocer a los demás cachorros.

Cuando regresó al patio los cachorros ya habían terminado de comer y estaban tomando el sol perezosamente en cada una de sus esquinas, excepto Xiao Lang que seguía mordiendo su pelota agarrándola fuertemente entre sus patas como si temiera perderla en cualquier momento.

Al escuchar que había vuelto, el lobezno se levantó y corrió hacia él con una serpiente que lo seguía detrás.

Lu Xiang se sintió cálido al ver cómo esos lindos cachorros ya lo ponían en su corazón.

Xiao Lang estaba por brincar sobre el humano y demandar caricias por tardar tanto cuando se detuvo en seco.

¿Qué tenía en sus brazos? ¿Era el nuevo sujeto?

Xiaolian también lo notó y su mirada se enfrió.

Lu Xiang no se dió cuenta del cambio de ambiente y se agachó sonriente, "Xiaolian, Xiao Lang esta es su nueva hermanita, Mei Mei."

A ninguno de los dos les hizo una pizca de gracia la aparición de esta nueva bestia y la recibieron con un hombro frío.

Su actitud desconcertó al padre Lu Xiang que sentía que sus hijos eran los más buenos y lindos, Mei Mei por su parte pareció no darse cuenta de su desagrado y saltó con gracia de los brazos de Lu Xiang para acercarse sin miedo a la muerte.

Xiao Lang vió que el nuevo enemigo estaba cada vez más cerca y soltó un gruñido de advertencia haciendo que Mei Mei pegará un brinco y volteara a ver a Lu Xiang lastimosamente.

Como se esperaba Lu Xiang se apresuró a tomarla en brazos para calmarla y miró al lobezno con desaprobación.

"Xiao Lang no está bien intimidar a los demás, Mei Mei acaba de llegar y hay que ser buenos con ella."

Xiao Lang miró agraviado a esa bola de pelos rojiza, obviamente no había sido muy rudo ¿entonces porque se portaba tan miserable? Incluso el joven lo regaño, era claro que el intimidado era él. QAQ

Xiaolian vio todo esto y su vigilancia aumento, era más inteligente que ese lobo tonto y sabía lo que trataba de hacer ese miembro del clan zorro.

En cualquier otra situación no le habría importado pues solo eran trucos inofensivos pero se trataba del joven, y eso no podía permitirlo.

Lu Xiang tenía que ponerle atención sólo a ella, y no iba a dejar que un zorro se lo quitara.

Se acercó a Lu Xiang y empezó a sisear para llamar su atención, cuando el joven volteó ya había enredado su cola alrededor de su muñeca.

Un movimento directo y efectivo, no había necesidad de trucos.

¿Quién es mejor que quién ahora?

Lu Xiang una vez más ignoraba la silenciosa batalla que había provocado, solo sintió que Xiaolian le estaba teniendo más confianza cada vez y derramaba miel en su corazón.

"¿Xiaolian también quiere ser cargada? Ven entonces." La serpiente obtuvo más de lo que pidió y se arrastró suavemente por el brazo del joven hasta llegar a su hombro, una vez ahí se acomodo cerca de su cuello y se enrolló sin más.

Lu Xiang tuvo algo de escalofríos al sentir sus frías escamas rozar su piel pero se fueron tan rápido como llegaron, el miedo inicial ya se había esfumado hace tiempo y solo quedaba cariño como con cualquier otro cachorro.

Xiao Lang al ver todo esto derramó lágrimas en su corazón, el joven ya no le prestaba atención por estar atendiendo a esas dos desagradables bestias, era claro que era más lindo que ellos.

Al ver la cara agria del lobezno Lu Xiang se sintió mal, ¿había sido muy rudo hace un momento? Tenía que dejar en claro que el acoso estaba prohibido en el centro, no había algo que detestara más que la intimidación.

"Xiao Lang sigue siendo un buen cachorro, así que quita esa cara ¿de acuerdo?" Lo convenció dándole unas palmaditas en la cabeza, y como era de esperar no tardó mucho en que la traviesa cola del peludo delatara su ánimo.

Viendo que su pequeña jugada no funcionó del todo, la pequeña zorrita perforó a Xiao Lang con la mirada. Esa bestia pulgosa no era ni tres partes igual de buena que el peor miembro de su clan, ¿así que porqué le seguía poniendo atención el joven?

Lu Xiang se paso el resto del día con los cachorros en el patio mientras Sun Ling acompañaba al señor Wang a hacer la cuenta mensual de los gastos del centro, cosas que a Lu Xiang no se le daban bien ya que después de un tiempo se mareaba al ver tantos números.

Cuando el sol estaba a punto de esconderse Lu Xiang llevó a los peludos (y no peludos) de regreso a sus habitaciones para la cena, si dependiera de él no dudaría en comer con ellos pero también quería pasar tiempo con el Presidente y su nueva hermana mayor así que luego de que los cachorros comieran se despidió rápidamente y se fue a buscar a su nueva familia.


Nota del autor:

Hasta la próxima~

Salvé al villano al transmigrarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz