Capítulo 10

1.7K 321 11
                                    


Cuando el Presidente Wang le abrió la puerta Sun Ling ya estaba adentro poniendo la mesa.

"Te habías tardado, estábamos pensando que comerías allá." Se burló Sun Ling mientras le revolvía el cabello.

Lu Xiang sonrió avergonzado, esa idea realmente había cruzado por su cabeza.

"Tuve que convencer a los cachorros un tiempo, creo que tardarán un poco en acostumbrarse a que esté Mei Mei".

El señor Wang soltó un risa, "Me alegra que pienses así muchacho, actualmente hay pocos que se preocupen por las bestias".

Xu Liang frunció el ceño al escucharlo, "No entiendo cómo puede haber personas que usen a sus bestias contratadas como trofeos sin importarles su bienestar, es enfermo".

"Bueno, eso no es lo más enfermo que son capaces de hacer". Respondió Sun Ling seria mientras servía comida en el plato de Lu Xiang con naturalidad.

Lu Xiang sabía que tenía razón y esto le hizo un nudo en el estómago, en la Tierra había gente que era cruel con los animales, y en este mundo donde todos tienen poderes y se rigen por la ley del más fuerte, no quería pensar en cuantas veces peor era para las criaturas.

"Está bien, es suficiente." Interrumpió el señor Wang. "No se deben tocar temas serios en la mesa, se amargara la comida."

Los otros dos sonrieron con el comentario y no dijeron nada más, se concentraron en sus platos y el silencio era solo interrumpido de vez en cuando por Sun Ling o el señor Wang que parecían más enfocados en servirle a Lu Xiang que por comer, haciendo comentarios como: "Los jóvenes necesitan alimento para crecer fuertes", "Estás tan delgado que puedo levantarte con un brazo", "Come más ah".

Lu Xiang sólo contestaba un impotente "En" y comía mientras silenciosamente hacía planes de comenzar a ejercitarse, de lo contrario a este paso sus pantalones nuevos dejarían de quedarle.

Es sólo que no podía negarse, su corazón estaba muy cálido en este momento, no esperaba ser tratado con tanta familiaridad en tan poco tiempo por personas que no compartían sangre con él.

Cuando terminó la cena Lu Xiang y Sun Ling se despidieron llevándose los platos consigo y dejaron descansar al Presidente Wang que insistía en que se quedaran un rato más a platicar a pesar de que ya había soltado algunos bostezos durante la comida.

. . .

"Es bueno tenerte aquí Xiaoxiang, hace que los trabajos se sientan menos solos", dijo Sun Ling mientras lavaban los platos en la cocina.

"Me gusta estar aquí, todos son amables y los cachorros son especialmente lindos", contestó secando los platos que le iba pasando Sun Ling.

La limpieza no les llevó mucho tiempo y cada quien se fue a su habitación luego de despedirse, esta vez Lu Xiang pudo ir al baño a asearse tranquilo de que tenía una pijama que ponerse.

Luego de que estuvo listo para ir a la cama, se conectó a la Starnet a investigar como estaban los personajes principales.

Sobre Qian Hui Ying no había muchas noticias, parecía esforzarse por estar fuera del centro de atención al contrario del príncipe Xu Hui que estaba en casi todas las portadas de los tabloides.

'Su Alteza el Principe Xu Hui es visto en el festival anual de poesía en la Capital Polaris'

'El legendario maestro Yang es vencido por el Príncipe Xu Hui en su propio estilo de caligrafía'

'¿Su Alteza el Principe Xu Hui está buscando pareja?'

Lu Xiang solo vió algunos antes de cambiar la búsqueda, este personaje principal no tenía nada en especial, podía nombrar 5 novelas con protagonistas iguales a él.

Salvé al villano al transmigrarWhere stories live. Discover now