Capítulo 3

3.2K 524 39
                                    


Lu Xiang no podía creer lo que veían sus ojos, en todo su tiempo como cuidador de mascotas jamás se había encontrado con una serpiente, incluso estando en el campo con sus abuelos nunca se topó con una.

Sabía que a algunas personas en la Tierra les gustaba tener serpientes como mascotas, aunque nunca pudo entender que tenía de atractivo un animal de sangre fría cuando existían cachorros tan lindos en el mundo.

Pero esta no era la Tierra y las bestias de este mundo no servían solo para hacerle compañía a sus dueños sino que las contrataban ya sea para protección o como símbolo de estatus, tan solo una bestia nivel B podía costar miles de gemas espirituales terrestres por lo difícil que eran de atrapar y aún más difícil hacer un contrato con ellas. Además de que a diferencia de los humanos, las bestias nacían con la habilidad de ocultar su fuerza a los demás y mostrarla a voluntad, cuanto más poderosa era la bestia más renuente sería a mostrar su nivel, así que Lu Xiang solo pudo reprimir su sorpresa y se aproximó incluso más lento que cuando conoció al pequeño lobo.

La serpiente estaba enrollada viéndolos fijamente, Lu Xiang calculó que medía un poco menos que una persona adulta, con unas escamas blancas como el jade con un rosa pálido en el vientre, dando la impresión de una gran flor de loto, era un animal hermoso pero su belleza era peligrosa.

"Ella es Xiaolian, una de nuestros cachorros rescatados más difíciles de tratar, lleva aquí apenas unas semanas. El presidente dijo que su veneno parece ser muy fuerte así que no nos hemos acercado mucho en lo que se acostumbra al centro". Sun Ling se quedó en la entrada reacia a acercarse, Lu Xiang no podía culparla porque incluso con su experiencia de cuidador se sintió indefenso ante aquella serpiente.

Xiaolian más que un cachorro parecía ya haber alcanzado la adolescencia, aparte de su tamaño se notaba por la postura defensiva que tenía y a diferencia del pequeño Xiao Lang que no le gruñó, Xiaolian empezó a sisear y sacar la lengua en cuanto vió que Lu Xiang estaba a unos pocos metros de ella, estaba claro que había experimentado la crueldad del mundo por más tiempo.

"Soy Lu Xiang y voy a trabajar aquí de ahora en adelante", al ver que Xiaolian seguía a la defensiva retrocedió unos pasos y se agachó para quedar a su altura, aunque se sintió intimidado por aquella bestia que lo veía fijamente y podía atacarlo en cualquier momento, su compasión fue más fuerte y suprimió su temor, "quiero cuidar de ti junto a Sun Ling, ¿estás dispuesta a dejarme?"

La serpiente lo observo durante lo que parecía ser una eternidad y las piernas de Lu Xiang comenzaron a cansarse.

Finalmente Xiaolian cerró lentamente sus ojos e inclinó su cabeza lo suficiente como para que Lu Xiang lo notara, parecía que lo había aceptado aunque sea un poco.

Pero los instintos que se adquieren con años de experiencia no se pueden borrar de la noche a la mañana, así que aunque dejó de sisear todavía mantenía una postura defensiva hacía él.

Al ver que había logrado hacer un pequeño avance sintió que podía entender un poco a los dueños de serpientes, Xiaolian no tenía un pelaje suave como los animales que solía cuidar pero ahora que podía apreciarla mejor pudo notar como sus escamas parecían relucir bajo la luz, aunque era la primera serpiente que conocía sintió que jamás vería una tan linda como Xiaolian.

Definitivamente tomó la decisión correcta al quedarse aquí.

Cuando salieron de la habitación ya era tarde, los párpados de Lu Xiang comenzaron a sentirse pesados, desde que habían llegado a este mundo han pasado muchas cosas sin parar y no se había tomado un descanso.

Sun Ling al verlo le dijo que podía conocer al resto de los cachorros al día siguiente para que fuera a descansar, de todos modos ella podía encargarse sola del resto del trabajo de hoy.

Salvé al villano al transmigrarWhere stories live. Discover now