Capítulo 16

1.3K 280 29
                                    

(*Ahora si, prepárense para el capítulo doble hermanas)

Por último Lu Xiang fue con Xiaobo y Xiao Xing a quienes no había visto en bastante tiempo, y como siempre parecía que sólo él los había extrañado.

"¡Xiaobo, Xiao Xing he vuelto con su cena!"

Esta vez Xiao Xing estaba acicalando el pelaje del pequeño oso con su pico mientras este dormitaba tranquilamente, al oírlo entrar no le tomaron importancia hasta que dejó los platos en el suelo y solo entonces lo saludaron asintiendo sus cabecitas para luego ir a cenar.

A Lu Xiang no le molestó, era divertido ver actuar de manera seria a unos cachorros que no tenían más que un par de años, los dejó en paz hasta que vio que habían terminado, levantó los platos y les dio las buenas noches antes de salir. Su interacción no tomó más de un par de minutos.

...

Al mismo tiempo Sun Ling iba a la habitación de Meimei, esta sería la segunda vez que la vería desde que llegó al centro.

Pensando en esto Sun Ling sentía que había algo extraño en esa zorrita, cuando la vio por primera vez esta se agarró a su zapato y no la dejó ir hasta que prometió quedarse un rato más luego de comer, y después se volvió a aferrar a ella cuando estaba por irse.

Era sospechoso que una bestia actuara tan amigable con un humano luego de pasar lo que esa zorrita pasó, incluso Xiaobo y Xiao Xing que tenían amo eran indiferentes con ellos así que su actitud la desconcertaba. Pero al fin y al cabo aún era una cachorra, era bueno que aún estuviera dispuesta a confiar en los humanos, Sun Ling pensó que tal vez se había acostumbrado a que los cachorros del centro se portaran como pequeños adultos que al encontrarse con uno normal era extraño.

Al entrar su pierna derecha fue inmediatamente aprisionada por una bola roja peluda, caminó arrastrando el pie paso a paso y dejó el plato en el piso.

"Aquí esta la cena pequeña, disfruta", le dijo frotando su cabeza un poco.

La zorrita se desprendió y comenzó a comer viéndola de vez en cuando, esta actitud le dio risa a Sun Ling y la acarició un poco más, tenía que admitir que prefería más a este tipo de cachorros pegajosos aunque a veces le empalagara. 

Pronto Meimei terminó de comer y se acercó demandando halagos, Sun Ling la tomó en brazos y le acarició el lomo.

"Nuestra Meimei es muy buena, terminó toda su comida".

La zorrita chilló en respuesta y se giró para frotar su hocico en la palma de su mano, así estuvieron un rato para luego jugar un poco a la pelota por insistencia de Meimei, cuando Sun Ling revisó la hora en su cerebro inteligente se sorprendió al ver que ya habían pasado 30 minutos, Lu Xiang ya debería de haber alimentado a los otros cachorros así que debería apurarse a ayudarle con la cena.

Cuando fue a dejar el plato a la cocina se topó con Lu Xiang que había comenzado a preparar lo que comerían esa noche.

"Deja que te ayude Xiao Xiang", dijo subiéndose las mangas de su playera.

"Mn, necesito picar estas verduras".

Con dos personas encargándose de la cena no pasó mucho tiempo para que estuviera lista, sirvieron los platos en unas bandejas y bajaron a la casa del señor Wang para comer, y como de costumbre este ya los estaba esperando con la mesa puesta.

Los tres se sentaron a cenar y platicaron sobre la prueba de Lu Xiang y los nuevos horarios que tendrían por las clases que el señor Wang le daría, incluso hablaron sobre su nuevo amigo Huan Yue y cuando tendría tiempo libre para ir a visitarlo.

Salvé al villano al transmigrarWhere stories live. Discover now