Capítulo 15

1.2K 262 29
                                    

Lu Xiang se apresuró a darle de cenar Xiao Lang quién lo recibió de espaldas sin dirigirle la mirada, este lo había estado esperando a la hora de la comida y nunca llegó, ¡ni siquiera le aviso!

Xiao Lang temía que se hubiera ido con la bestia sin pelo o con la bola roja que lo había intimidado antes, tal vez ya no era tan interesante ahora. Este pensamiento lo llenó de tristeza y comió su comida sin ganas, aunque era pequeño sabía que los humanos botaban a sus bestias de compañía cuando encontraban una mejor, cuando estaba en las calles lo había visto pasar, lo peor era que no había un refugio para bestias adultas, ya era un milagro que lo acogieran a él.

La mejor opción para una bestia abandonada era dejar la ciudad y volver a su hábitat para tratar de sobrevivir por sí misma, es sólo que la mayoría de estas bestias tenían heridas sin sanar o alguna afección de por vida lo que bajaba sus probabilidades de supervivencia.

Xiao Lang no quería terminar así, cuando conoció a al joven aunque tenía miedo a lo desconocido pronto se sintió seguro, incluso esperaba volverse lo suficientemente fuerte para poder volverse su bestia de compañía.

Cuando lo vio entrar con la cena una sensación de alivio inundó al  pequeño lobo, pero recordó lo que le había hecho pasar y el sentimiento de reproche regresó, así que decidió no dirigirle la mirada como castigo por haberlo preocupado.

Lu Xiang notó la pequeña rabieta y sonrió indefenso, sabía que algo se le había olvidado antes de salir del centro, viendo su actitud hacia él no quería imaginar como lo trataría Xiaolian.

Se acercó un poco y se sentó en posición de flor de loto haciendo el tazón a un lado.

"Oye pequeño, es mi culpa debí avisarte que saldría y volvería tarde, no te enojes más, ¿de acuerdo?"

No tuvo respuesta. El pequeño lobo no se movió ni un centímetro de donde estaba, al parecer le había molestado más de lo que pensaba.

"Realmente lo siento, tuve que hacer unas cosas de humanos fuera con el señor Wang, prometo que no volveré a dejarte solo sin decir nada de nuevo", al decir esto pudo ver que las orejas del cachorro se movieron, Lu Xiang por fin vi esperanza y continuó: "¿Qué puedo hacer para que Xiao Lang me perdone?" 

Esta vez el cachorro volteó y se acercó despacio hacia él, una vez lo tuvo de frente alzó la mirada y puso una pata sobre su pierna.

Lu Xiang lo miró por un momento sin comprender lo que quería, al ver que no parecía entenderlo puso su otra pata sobre él y gimió.

Entonces la cabeza de Lu Xiang se iluminó, parecía decirle que... quería ir con él la próxima vez. 

"¡Claro, Xiao Lang vendrá conmigo a la próxima!", Lu Xiang se lo prometió sin pensar pero luego de decirlo cayó en duda, "Bueno, habrá que pedir permiso primero pero no creo que haya ningún problema".

Al oír esto los ojos del cachorro se iluminaron y le saltó encima, Lu Xiang lo tomó en brazo con una sonrisa y le dejó revolcarse en él tanto como quisiera, lo acarició hasta que la euforia de Xiao Lang se calmó y bajó a cenar mientras lo volteaba a ver cada tanto.

Luego de que Xiao Lang terminara de comer y que Lu Xiang volviera a prometer llevarlo consigo cuando saliera, salió para dejar al pequeño lobo descansar.

Una vez estuvo fuera de la habitación dejó escapar en suspiro de alivio, efectivamente, tendría que ser más cuidadoso con estos cachorros, sus sentimientos eran demasiado frágiles y cualquier malentendido podía desencadenar un trauma del pasado.

Con eso en mente entró a la habitación de Xiaolian, similar a la reacción de Xiao Lang la serpiente se hallaba en su cojín en la esquina más lejana de la puerta, al oírlo entrar Xiaolian se le quedo viendo fijamente. Sin duda iba a ser más difícil convencerla a ella.

Salvé al villano al transmigrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora