Capítulo 12

1.6K 303 29
                                    

Al llegar el señor Wang ya los estaba esperando, pusieron la mesa y tomaron el desayuno en calma. 

Lu Xiang se sentía ligero y creía que esta oportunidad era una retribución de los cielos por todo lo que tuvo que pasar, aunque ciertamente había trabajo duro por delante esta idea lo emocionaba, además de que no estaba solo.

Después de recoger los platos, Sun Ling y Lu Xiang fueron a hacer el desayuno de los cachorros. 

De Xiaobo y Xiao Xing se encargaba Sun Ling mientras que Lu Xiang alimentaría a Xiao Lang, a Xiaolian y a la recién integrante Meimei. Esta vez, no pudo decidir quien de los tres era más cariñoso, por un lado Xiao Lang se subió a su regazo demandando mimos en cuanto acabo de comer y Xiaolian le lanzaba su pelotita para jugar con él e incluso tomó la iniciativa de acercarse para despedirse de él con un suave toque a su mano con la cola, Meimei por su parte había sido especialmente cariñoso con él desde el minuto uno, lo que sorprendió a Lu Xiang, tomando en cuenta las condiciones en las que había sido rescatada lo más natural era que mostrara cierta reticencia al contacto humano.

Pero la pequeña zorrita se retorcía en sus manos como un gato y usaba su cola esponjada para llamar su atención lo que lo hacía reír, aunque era extraño Lu Xiang prefería que fuera así, demostraba que la pureza de su corazón seguía intacta.

Cuando finalmente dejó a Meimei llevando el plato consigo la luz de los ojos del cachorro de bestia se apagó, después de que escuchó que los pasos del joven estaban lo suficientemente lejos volvió a su tarea de usar sus garras para abrir un pequeño hoyo en la esquina de la pared.

Lu Xiang por su parte fue a cerciorarse con Sun Ling de que no había nada que hacer por el momento y decidió ir a hacerle una visita al señor Wang, tocó dos veces la puerta y de inmediato escuchó la voz del anciano diciéndole que entrara.

"¿Qué te trae por aquí A-Xiang? ¿Sucedió algo?", le preguntó tranquilo el señor Wang cuando lo vio pasar.

"No es nada, es solo que me gustaría pedirle un favor".

El anciano alzó sus cejas con curiosidad cuando lo oyó, "¿De qué se trata?"

"Bueno, verá, me gustaría ser su aprendiz y aprender algo de medicina para tratar a los cachorros que lleguen." 

Lu Xiang decidió omitir por el momento su plan de mejorar el centro y convertirlo en un hospital para todo tipo de bestias, no llevaba mucho aquí por lo que era mejor hervir la rana en agua tibia.

"Ya veo, no sería un problema tomar unas horas al día para enseñarte una cosa o dos", le dijo el señor Wang con una sonrisa, pero luego de unos segundo dijo algo dubitativo: "Pero debes saber que solo los usuarios con raíz espiritual de madera pueden curar a las bestias o otros usuarios. Verás, para un ser con poder espiritual sus heridas deben de ser tratadas energía espiritual".

Al oír esto Lu Xiang se desanimó un poco, no sabía si tenía una raíz espiritual tipo madera o si siquiera tenía una raíz espiritual. 

Al verlo con el ceño fruncido, el anciano suavizó su mirada.

"Antes de enseñarte debemos verificar que tipo de raíz espiritual tienes".

"¿De verdad cree que poseo una?", preguntó Lu Xiang algo incrédulo.

"Por supuesto, alguien capaz de ver más allá de las defensas de nuestros cachorros debe de ser alguien especial".

Lu Xiang sintió una calidez inundando su corazón al escuchar las palabras del Director, que alguien más lo reconociera era un sentimiento que ha experimentado pocas veces en su vida, se sentía reconfortante.

Salvé al villano al transmigrarWhere stories live. Discover now