Capítulo 5

2.7K 452 46
                                    

Pasearon por las animadas calles con Sun Ling parándose en algún puesto para preguntar por precios y ocasionalmente comprando algunas cosas mientras Lu Xiang volteaba a ver a todos lados, en la novela el autor no se molestó en dar demasiados detalles sobre los otros planetas para poder enfocarse en escenas que interesaran más a los lectores, como las partes excesivamente largas sobre el cortejo entre el protagonista masculino y la protagonista femenina, así que todo esto era nuevo para Lu Xiang que anteriormente había vivido en constante movimiento como para detenerse a admirar cosas tan simples como estas, ahora no tendría que llevar una vida tan agitada.

Las calles no eran muy diferentes a su mundo original, a excepción de que las cosas estaban escritas en otro idioma que no era chino, pero afortunadamente Lu Xiang podía entenderlo, en silencio agradeció por no tener una barrera de idiomas y se preguntó si tendría otro dedo dorado escondido.

Cuando Sun Ling finalmente sintió que había comprado todo lo que quería se acercó a Lu Xiang con una sonrisa juguetona mientras estiraba mano con una bolsa llena de comida.

"Xiaoxiang, se bueno y ayuda a esta hermana mayor con las compras". Naturalmente Lu Xiang no se negó y tomó la bolsa de su mano, le agradaba sentirse útil pues de pequeño sólo podía conseguir algo de comida o cobijo cuando era necesitado, aunque tiempo después sus abuelos lo recibieron Lu Xiang seguía con la misma mentalidad. "Bueno, ya he terminado de hacer mis cosas. Vamos, te llevaré a buscar algo de ropa".

No tardaron mucho en llegar a un pequeño bazar de ropa que claramente había vivido algunos años pero esto no le importó mucho a Lu Xiang, nunca había sido quisquilloso con las cosas y ciertamente no empezaría ahora. Sun Ling estaba emocionada por usarlo como muñeco y pronto logró armarle diferentes atuendos, así que arrastró a Lu Xiang hasta un pequeño cambiador y lo obligó a probarse todo lo que había escogido para él.

Cada que probaba un atuendo distinto salía para pedir la opinión de Sun Ling y esta sólo tenía buenas palabras para él, incluso algunas clientas mayores que también estaban viendo ropa le daban algún cumplido ocasional haciendo que Lu Xiang se pusiera rojo de vergüenza, pues no estaba acostumbrado a ser el centro de atención. El ambiente en general era muy armonioso, parecían dos hermanos que habían salido de compras además de que ambos tenían los rasgos algo similares, sólo que Sun Ling era un poco más alta y tenía algo de músculo como resultado de tener que cargar las cosas pesadas en el centro por falta de personal.

Luego de un rato Lu Xiang se decidió por 5 conjuntos simples y fue a pagar acompañado de una Sun Ling triste por tener que dejar atrás el resto de ropa que le había escogido, Lu Xiang era como el hermanito que nunca tuvo y realmente era divertido jugar a vestirlo como muñeca. Después de el poco tiempo que habían estado juntos Sun Ling había visto su buena voluntad hacia el centro y a los cachorros y le tomó cariño, estaba decidida a que cuidaría de él como su familia.

Gracias a que la ropa no era nueva el precio no era demasiado alto, aún así a Lu Xiang sólo le quedaba un poco más de la mitad de su paga luego de comprar la ropa. Su corazón dolía pero se dijo a si mismo que era un gasto necesario, sino ¿qué usaría cuando se ensuciara la ropa que llevaba puesta?

Luego de salir del bazar Sun Ling lo llevó a una calle repleta de puestos que vendían distintos artefactos, de todo lo que había Lu Xiang sólo podía distinguir los cerebros inteligentes que se parecían al suyo y el resto eran un misterio para él, tenía más curiosidad que antes y no apartaba la vista de cada puesto que pasaban tratando de ver adivinar el uso de estos artefactos.

Sun Ling vio su expresión embobada y no pudo evitar revolverle el cabello divertida, parecía un niño pequeño que veía todo por primera vez, Lu Xiang abrió los ojos sorprendidos y volteó a verla con una mirada complicada.

Salvé al villano al transmigrarWhere stories live. Discover now