CAPITULO 16

2.7K 158 18
                                    

AMELIE

Nos quedamos durante unos segundos en las frentes pegadas y luego el poso sus labios en mi frente

-¿Quieres que vayamos a prender una vela en el hospital para madres con ángeles?-pregunto en voz baja.

No se porque le conté todo a Nicholas, solo llevábamos dos semanas viéndonos pero lo sentí correcto.

-Esta bien...

Me levante y le tendí mi mano para que se levante. La tomo y cuándo iba a soltarlo, entrelazo nuestras manos y nos dirigimos a nuestros coches.

-Ve tu primero, voy detrás de ti-dijo mientras me dejaba al lado de mi coche

Me subí a mi coche y lo puse en marcha, Nicholas no me había mirado con culpa o resentimiento. Su mirada me transmitía seguridad y orgullo, no tengo idea el porque pero lo deje estar.

Una vez que llegamos, aparque y me baje del coche con mis gafas de sol puestas. Nicholas también bajo con sus gafas de sol, se unió a mí y entrelazo nuestras manos para darme fuerza, nos dirigimos a la capilla que había y en silencio prendimos una vela. Nos sentamos en silencio en un rincón y dejamos que el tiempo corra

-La tuve en mis brazos por cinco minutos-susurre

-¿Como era?-preguntó mientras pasaba un brazo por mis hombros y yo apoyaba mi cabeza en el hueco de su cuello.

Respire su colonia, me deje embriagar por ella e intente con todas mis fuerzas que la imagen de mi niña se transformará en un bello recuerdo.

-Tenia una matita de pelo castaño, era chiquita con tan solo seis meses pero era preciosa. Nada mas de verla supe que debía llamarse ángeles-sonrei al recordarlo

-Es un nombre muy lindo- acaricio mi pelo- yo tuve que elegir el de mi hermana...

-Anastasia es un nombre muy bonito, también empieza con A-susurre

-Quería que fuese especial, mi hermana no tuvo nombre hasta que me dieron la custodia. Mi madre se había marchado y mi padre solo pensaba en el trabajo

-Nunca la habías mencionado..

-Mi vida de pequeño se basaba en dar una sonrisa de cara al publico, fuera donde fuera la prensa me seguía por ser el heredero de Anderson; yo solo era un niño. No quería que mi hermana viviera esa vida, por lo que la aleje; le di la mejor vida que pude con catorce años hasta hoy, la prensa no sabe de su existencia y solo las personas cercanas a mi saben de ella.

-Es muy dulce de ti protegerla..

-No tuve elección, no me quejo porque amo a mi hermana, pero la huida de mi madre provoco que me vuelva padre a los catorce, que madure de una manera inesperada y un rechazo hacia las mujeres que solo mi hermana puede romper.

-No quieres que te vuelvan a lastimar-asegure en un susurro

Nicholas me abrazo, beso por unos largos segundos mi cabeza y me acaricio la espalda mientras yo seguía en el hueco de su cuello.

-Tu mas que nadie puede entender mi dolor; yo no vivi una experiencia como la tuya pero desemboco en la misma zanja. Las personas que debían amarnos, nos destrozaron para no ser los mismos jamas.

-¿Crees que algún día podrás volver a entregarle el corazón a alguien?

-Espero que algún día, una persona pueda mostrarme el otro lado de la moneda ¿y tu?-pregunto.

Salí del hueco del su cuello y lo observe.

-No creo poder hacerlo si no me permito arriesgarlo todo-dije en voz baja

SERENDIPIA [completa]Where stories live. Discover now