CAPITULO 44

2.4K 122 8
                                    

AMELIE

El día de ayer lo terminamos en la cama haciendo el amor, transmitiéndonos todos nuestros sentimientos antes, durante y después del acto. Mi felicidad rebalsaba, no podía estar mas feliz con lo que me estaba sucediendo.

Ahora nos encontrábamos en el vestidor cambiándonos para la gala que recibiría el nuevo año, Nick se había vestido a juego conmigo. Llevaba un traje azul oscuro con una camisa blanca reluciente con los primeros dos botones desabrochados, tenia el pelo perfectamente despeinado y emanaba aires de cualquier sueño de una mujer cuerda; estaba para comérselo. Yo por mi parte, llevaba un vestido azul oscuro de satén con un leve escote capucha de finaos tirantes y una pollera con vuelo que comenzaba, luego de una costura que ceñía mi cintura, con una caída sobre mis piernas con una abertura que comenzaba casi al inicio de mi muslo izquierdo hasta el final. Llevaba el pelo suelto con ondas, el lado izquierdo caída detrás de mi hombro dejando vista a mi clavícula, y el lado derecho de mi pelo caía delante de mi hombro.

-Estas de infarto nena-dijo Nick cuando termino de acomodarse

-Tu estas para comerte nene-dije imitando su apodo con un guiño.

Salimos de nuestro dormitorio y bajamos las escaleras, nos encontraríamos con Ana y nos iríamos a la fiesta.

-¡WOW!-dijo Anastasia cuando nos vio bajando, saco su teléfono y comenzó a fotografiarnos mientras bajábamos agarrados de la mano, nosotros reímos y le adulamos su vestido.

Anastasia tenia un vestido color Champagne brilloso, era un corset que marcaba las tazas y las ballenas hasta la cintura y luego caía en una falta hasta el inicio de sus tobillos. Llevaba un suave rodete bajo, a la altura de la nuca y tenia dos mechones que le enmarcaban la cara; realmente iba preciosa.

Nos subimos al coche y nos fuimos al hotel Hilton donde se celebraría la fiesta, fuimos escuchando música hasta que llegamos y Nick aparco llamando la atención en el inicio de la alfombra roja que esperaba ser pisada y ser reducida por los paparazzis. Nicholas bajo del coche lanzándole las llaves al valet, vino a mi puerta y me tenido la mano para poder salir, luego lo hizo con su hermana y comenzamos a caminar; Nick y yo tomados de la mano y Anastasia delante nuestro.

Posamos para las cámaras solo Nick y yo, y Anastasia sola; no queríamos que nos vuelvan a vincular como familia. Luego Nick se saco fotos con su hermana y nos metimos dentro del hotel hasta la sala donde se festejaría la reunión, la gente se acerco a saludarnos y nos fuimos presentando con todos los presentes. Anastasia estaba con Leah cuando el padre de Nicholas se acerco a nosotros.

-Hijo-dijo a modo de saludo y tendiéndole la mano

-Walter-contesto aceptando la mano. Walter poso su miraba hacia mi y me escaneo de arriba a bajo, asintió como si me aceptara

-Muy bella-le dijo a Nicholas

-No es un objeto-espeto Nicholas tensándose. Fue mi señal para intervenir

-Señor Anderson, un gusto. Amelie White-dije tendiéndole la mano, el hombre me la acepto

-Un gusto, señorita White. Disculpe a mi hijo, a veces no sabe que dice

-Su hijo no dijo nada erróneo, nos encontramos en el siglo XXI donde las mujeres no son un objeto. Si me encuentro junto a su hijo, es porque soy su pareja, no su cosa. Feliz año-me dirigí hacia mi suegro

Walter abrió los ojos sorprendido de mi elegante arrebato y cuando iba a rechistar le tendí la mano a la mujer que se encontraba incomoda a su lado.

-Un gusto, Amelie White-le dije con una sonrisa, la mujer iba a tenderme la mano pero Walter se la bajo y se fue tirando de ella para que lo siguiese.

SERENDIPIA [completa]Where stories live. Discover now