CAPITULO 31

2.6K 139 1
                                    

NICHOLAS

Luego de la mala cualificación de hoy, solo quiero meterme en la cama y mirar una película. No es la primera vez que mi coche da vueltas por el aire, pero fue la primera que mi hermana presenció. Me sentí muy mal cuando Amelie me contó lo que sucedió y luego cuando mi hermana lloraba en mis brazos, me había pedido que por favor no me subiese mas a un coche de carreras y le prometí que mañana seria el ultimo día que correría. No se me estaba haciendo fácil elegir pero con lo que sucedió, y ver a mi hermana afectada, fue el detonante.

Llegamos al hotel para la hora de cenar, fuimos directo al restaurante y cenamos todos juntos. Cuando volvimos a la suite, acostamos a mi hermana y me dirigí a mi dormitorio con la intención de ver la película pero Steve nos pidió hablar.

-Se que no es un buen momento, pero debemos hablar de la situación que hay en casa-dijo mientras se sentaba en el sofá.

-¿Pudieron hacer o encontrar algo?-preguntó Amelie sentandose a mi lado

-No, pero con las cartas a su nombre pudimos poner una orden de alejamiento. Se que no bastara pero es lo mas que podemos hacer por el momento.-dijo serio

-Esta bien, cuando volvamos cada uno ira a su casa. No pondré en peligro a Anastasia, nos mantendremos en contacto y actuaremos cuando el de su siguiente paso-dijo Amelie pensando a toda velocidad

-No puedes estar sola-dije por primera vez

-No estaré sola, mantendré la seguridad y la reforzare. Iré nuevamente al trabajo, y los mantendré de incognito. Ellos no saben que yo se quienes son, pensaran que me relaje y el vendrá a mi oficina. Estoy segura, el no piensa cuando se trata de mi

-Te dejare hacerlo solo si pones refuerzos de Steve, y me mantendrás al tanto de todo-dije poniéndole las condiciones

-Esta bien, pero tu también te cuidaras. Enviaras a Anastasia a la preparatoria con seguridad, no me interesan tus opiniones o sus quejas sobre como se vera. Marcus sabe de su existencia y no voy a dejar que se cargue otro niño-dijo con la voz quebrada al final.

-Como digas capitán-dije divertido para allanar el ambiente. Steve asintió poniéndose a trabajar y yo me fui con Amelie al dormitorio, nos quitamos la ropa y nos metimos en la cama.

Puse el canal de películas y agarramos una por la mitad, nos acurrucamos y nos quedamos dormidos a los cinco minutos. Nuestros cuerpos estaban cansados y sabían que mañana seria un día agotador.

Mi alarma sonó a las siete de la mañana, Amelie se quejo hasta que la apagué y comencé a darle besos por todas las partes desnudas que mi camiseta no tapaba.

-Hoy sera un excelente día-dije besando sus labios

-¿Estas entusiasmado por la carrera?-preguntó desperezándose

-Estoy entusiasmado con lo que pasara luego de la carrera-dije con voz ronca.

Amelie rio y salió corriendo a la ducha, yo la seguí por detrás y nos bañamos juntos. No quería volver a la rutina donde no me despertaba con ella y el lunático de su ex la perseguía. Nos cambiamos, yo volví a poner mi ropa del equipo y Amelie se visto con unos jeans celestes holgados con roturas en una rodilla, el muslo y tenia un tajo debajo de su culo y un top blanco sin magas, junto con unas zapatillas blancas.

SERENDIPIA [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora