CAPITULO 37

2.4K 137 18
                                    

NICHOLAS

El juicio comenzó y conforme fue avanzando, Amelie, Steve, Dan y yo fuimos presentándonos al estrado para dar nuestro testimonio. El abogado de Marcus intentaba desestimar las acciones de el acusado pero el juez no las aceptaba, todo estaba saliendo bien hasta que el de seguridad posiciono un atril.

El primer corcho de la abogada de Amelie tenia información sobre las cartas y la conexión con el juicio pasado, no se preguntó el detalle del juicio pero se aceptaron las pruebas. Luego, la abogada bajo el corcho para poner otro con papeles hospitalarios, los papeles de la violación.

-Aquí podremos presenciar los datos clínicos sobre la violación de Marcus Porter hacia Amelie White, señores-dijo la abogada hacia las personas que se encontraban en un estrado, darían su veredicto junto al juez.

-Aquí solo veo información que podría ser falsificada-dijo el juez mirando los papeles en su escritorio.

-Pido la anulación de esta información-dijo el abogado de Marcus luego de que todos hayamos presenciado como reprendían a Marcus y este parecía sorprendido

-Abogada ¿tiene pruebas fehacientes?-preguntó el juez.

-Si me permiten, mostrare en el pantallas las pruebas irrefutables y documentos que no aparecen en el corchete-dijo la abogada mientras cogía un pen-drive y se lo acercaba al hombre de seguridad.

El juez asintió y Amelie se tensó, veríamos en una pantalla plana todo su cuerpo herido. Trague en seco para disipar el nudo que se formaba en mi garganta y me mantuve impasible, Leah a mi lado se removía inquieta.

-Comenzare con las imagenes de primer nivel y luego podrán ustedes observar como se agravan-dijo la abogada luego de que Amelie le asintiera.

La abogada pulsó el control y las imagenes comenzaron a aparecer. Había documentos donde se probaba que el ADN de Marcus se encontraba entre los fluidos de Amelie, la prueba de embarazo y una tomografía que mostraba la contusion de su cabeza. La abogada paró la secuencia y miro al juzgado.

-A partir de ahora se presentaran imagenes explicitas de la violación que sufrió mi cliente, son imagenes fuertes y crudas que demuestran y respaldan el hecho del acusado y los documentos-advirtio la abogada.

La abogada pulso el botón y la primera foto apareció, eran las costillas de Amelie cubiertas con un moretón azul oscuro. Toda la habitación se sumió en un silencio sepulcral que se rompió por un sollozo de Victoria. Leah cogió mi mano y la imagen cambio, esta vez eran dos donde mostraban ambos brazos de Amelie marcados con las manos; mire a Amelie y ella tenia la imagen clavada en la pantalla, estaba impasible. La imagen volvió a cambiar y esta vez eran sus muslos con moretones que se perdían en la oscuridad de su entrepierna. Amelie comenzó a llorar silenciosamente y bajo la mirada a la mesa para no continuar viendo. Las imagenes pasarón y eran diferentes partes de su cuerpo con moretones hasta que la abogada volvió a hablar.

-Antes de pasar a la ultimas dos fotos, voy a pedirle a los padres de mi cliente que volteen la mirada y también a todos los otros presentes que no tengan voz o voto en el caso

Los padres de Amelie se voltearon mientras las lagrimas caían, su hermana había desaparecido en cuanto las imagenes se volvieron mas violentas ya que le hacia mal a ella y al bebe, Nathan corrió la mirada y junto a Leah nos mantuvimos con la mirada fija en la pantalla. El resto de los espectadores cerraron los ojos y luego de una rápida mirada por la habitación pulsó el botón.

SERENDIPIA [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora