CAPITULO 22

2.3K 124 0
                                    

AMELIE

Luego de que Nicholas se fuera decidí salir a correr, los dos habíamos dicho cosas muy fuertes y necesitaba aunque sea por un tiempo alejar mi mente de todo. Me puse mis calzas de deporte, mi top deportivo y salí. Afuera no había mucha gente pero no me importo, solo daría unas vueltas, comencé a correr y deje a Nicholas, Marcus, Angeles, Anastasia y todo lo que representaba mi vida en mi apartamento, corrí por media hora y como se estaba haciendo muy tarde decidí volver a mi apartamento. Cuando llegue a la cuadra de mi edificio pude notar una camionera como la que nos había seguido con Nicholas aparcada en la vereda de enfrente de mi edificio, seguía caminando manteniendo la vista allí y cuando el conductor notó mi vista salió pintando.

Una vez en mi cama lista para dormir, no pude dejar de pensar en la camioneta y en que Nicholas ayer a la mo he también lo había visto. Mañana en la casa de mis padres, le pediría a mi padre el numero de un guardaespaldas, la decision estaba tomada. Prendí la television para ver algún reality y así estuve unas horas hasta que me di cuenta que no conseguía nada, me salí de la cama y fui a trabajar a mi despacho. Adelante todos mis pendientes y cuando termine la idea de comprar acciones en la empresa volvió a mi mente, la había olvidado hacia por lo menos un mes pero la idea regreso. Solo estaban a la venta un cincuenta porciento que iba a ser comprado por la empresa de Nicholas, en el previo acuerdo ya firmado solo habíamos asentado un veinticinco por lo que el otro veinticinco seguía libre. Durante toda la noche hice cálculos y pensé las posibilidades y oportunidades que me brindaría poseer un veinticinco porciento de las acciones de la editorial. Cuando por fin termine, el sol ya entraba por mi ventana. En unas horas debía ir a la casa de mis padres, por lo que me fui a mi cama a dormir un rato.

La alarma sonó a las doce del mediodía como lo había marcado antes de dormirme, me fui a mi ducha y me bañe rápido para poder ir a lo de mis padres. Me vestí con una camina plus sizes para que hiciera de vestido, un chaleco color crema arriba de la camisa, un blazer negro como abrigo, una calza cortita para no tener inconvenientes, y en los pies, me puse unas medias que llegaban hasta las rodillas y unas botas negras. Cogí mi cartera y me subí al elevador, cuando llegue a mi coche acomode el asiento ya que el ultimo en usarlo había sido Nicholas, y tenia las piernas mas largas que yo. Encendí el coche y salí, no quería pensar en Nicholas solo sabia que nos habíamos pasado en la discusión y que el domingo se estaría tomando un vuelo a Alemania.

Las cosas se habían desmadrado y luego me había sentido mal, había dicho cosas que lo hirieron y el a mi. Me daba lastima por Ana ya que había generado una muy buena relación conmigo y cuando tenia dudas sobre cosas de chicas me llamaba para que pudiese resolverselas, me había recibido muy bien y siquiera tuve la posibilidad de despedirme o decirle que me llamase si tenia mas dudas. Con esos pensamientos en mente termine por llegar a la casa de mis padres, aparque y toque el timbre

-¡Hola hija! Pasa-me saludo mi madre

-Hola ma-dije mientras la abrazaba

Caminamos hasta el patio donde se encontraban todos y comencé a saludarlos hasta dar con Henry.

-¡TITA!-grito mientras corría hacia mi. Lo recibí con los brazos abiertos y enrosco sus bracitos en mi cuello, me beso la mejilla y lo alce a upa

-Hola pequeñín ¿como te estuviste portando?-pregunte mientras pellizcaba su pancita y lo hacia reir

-¡Super bien tita! ¿Donde esta Nicholas?-pregunto mientras miraba para todos lados. Senti una punzada en el estomago pero me obligue a sonreír, todos habían puesto atención a su pregunta, ya que todos lo pensaban pero nadie se habia atrevido a decir nada.

SERENDIPIA [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora