CAPITULO 34

2.5K 128 4
                                    

AMELIE

Luego de separarnos en el aeropuerto, me fui directa a la editorial. Debía presentarme y ponerme a hacer el trabajo que no pude resolver a distancia, mis guardaespaldas coincidieron conmigo de hacerse pasar desapercibidos. Me manejaría sola, y ellos estarías distribuidos por el edificio; solo Dan estaría en mi piso en un escritorio común a los subordinados. Los cuatro subimos al elevador y se fueros disipando entre pisos, si Charles me abordaba proseguiríamos como lo haría cualquier colega.

Llevaba dos horas en mi oficina cuando alguien toco mi puerta, pareciera que lo llame con la mente porque Charles apareció en mi oficina. Dan me había dado en el coche un control con un botón para que cuando lo necesitase, lo presionase y vibraría en todos mis guardaespaldas enviando mi ubicación GPS; en la oficina serviría para que el ingrese y requiera mi atención.

-Charles-dije con profesionalidad cuando entro por la puerta, cerrándola detrás de él.

-Amelie, que alegria verte. Llevaba una semana intentando dar contigo-dijo mientras se desabrochaba su saco del traje y se sentaba en la silla frente a mi escritorio.

-Tuve un problema personal, dime a que debo tu presencia-dije con mi semblante tranquilo. Charles no me intimidaba.

Charles sonrió con sus labio cerrados y carraspeo antes de empezar.

-Quería proponerte realizar una cena con todos los directores y socios de la empresa, así podremos dar la bienvenida a los nuevos socios

-Me parece una buena idea ¿Por qué no lo charlas con mi secretaria?-dije mientras apoyaba mis codos sobre el escritorio

-Me comentó que debía charlarlo contigo, pero no te preocupes ya lo arreglo yo-dijo mientras se paraba para irse. Le sonreí educadamente y espere a que se retirara.

-Por cierto-se dio vuelta mientras abría la puerta-No sabia que estabas casada y con familia, felicidades.

Salió cerrando la puerta detrás de él, y yo respire normalmente. Ya hablaría con Hannah sobre lo que me planteo Charles, algo no cuadraba. Continue trabajando hasta que se hicieron las cinco de la tarde, me despedí de Hannah y me fui hacia el elevador, Dan me siguió por detrás y al entrar nos pusimos cada uno en un extremo.

Baje en el piso principal ya que me dijeron que tenia correo y me acerque a recepción para recogerlo. Cuando lo tuve en mis manos volví hacia el sector de los elevadores y espere a que el siguiente apareciera, este apareció y entre concentrada mirando los diferentes correos que tenia; uno no tenia remitente. Lo abrí mientras bajamos y me tense de pies a cabeza

Parece que formaste una hermosa familia, veremos cuanto te dura la felicidad cuando te arruine. Tranquila, a tu esposo e hija no les tocare un pelo. Arruinare tu vida, mi amor.

Pd: si no eres mía no eres de nadie :)

La carta contenía una foto de Nicholas, Ana y yo en el aeropuerto.

-Bonita familia-dijo una voz masculina haciendo que me sorprendiera pegando un saltito. Levante la vista y encontré a Charles sonriéndome maliciosamente, las puertas se abrieron y él desapareció en el aparcamiento.

-Arreglen esto-dije dandole la carta y la foto de manera brusca a Dan sobre su pecho. Cogio las cosas serio y comencé a caminar hacia mi Tesla, Greg me lo trajo cuando me dejaron en la editorial. Volvería a mi casa sola con los guardaespaldas en un coche detrás mío.

Me subí al coche y apreté el acelerador, solo quería llegar a mi casa. Al llegar a mi casa cambie la clave del elevador y me fui a mi dormitorio para cambiarme de ropa, me puse un jersey abrigado y unos jogging de invierno. Volví a la sala de estar y llame a mis padres

SERENDIPIA [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora