CAPITULO 35

2.5K 127 3
                                    

NICHOLAS

Había pasado una semana y media desde la reunion en la casa de Amelie, y nada raro parecía pasar. Los guardaespaldas cumplían su función al pie de la letra y nada raro sucedía, aunque yo me sentía bastante intranquilo con todo, nadie deja cartas amenazadoras por tres meses y luego desaparece como pancho por su casa.

-¿Que te sucede?-preguntó Amelie desde su asiento. Nos estábamos dirigiendo a una cena de negocios de parte de la editorial, estarían todos socios y los jefes de departamento.

-Nada...-dije mientras conducía.

-Nicholas, no paraste de repiquetear tu pierna desde que subimos al coche-me hizo notar Amelie. La mire rápidamente y luego mi pierna.

¡Joder! Tenia razón, estaba demasiado inquieto. Tenia un mal presentimiento de todo esto, y mas luego de que Charles organizara esta cena.

-Estoy nervioso ¿de acuerdo?-confese

-¿Por la cena?-preguntó tranquila. La calma que mantenía Amelie paso a ser una virtud a ser una verdadera molestia, sabia que le importaba el tema pero Dios, parecía en un spa

-No Amelie, por toda esta mierda. Tu ex desapareció sin decir nada y el abusador psicopata organiza una fiesta innecesaria, es raro. No tengo un buen presentimiento.

Puse la intermitente para doblar y poder entrar a la fila del valet parking del restaurant, nos bajamos y le tire las llaves al hombre. En el coche de atrás iba Steve y Dan, ellos se sentarían en una mesa aparté y nos vigilarían.

-Debes calmarte, si pasa algo tenemos a los guardaespaldas. Estando así de paranoico no resolveremos nada, y encima levantaremos sospechas-dijo cuando me acerque a ella y pose mi mano en la parte baja de su cintura para comenzar a caminar, pero ella se quedo quieta. Levantó sus cejas esperando que diga algo y yo revolee los ojos

-Esta bien-dije finalizando la conversación y callándola con un beso. Comenzamos a caminar hasta encontrarnos con el resto de los empleados en la recepción

-Buenas noches-dijimos al unísono

-Buenas noches-respondieron todos con una sonrisa.

-Están muy guapos, hacen una gran pareja-dijo una socia con una sonrisa.

Amelie llevaba un vestido blanco ceñido al cuerpo hasta por debajo de sus rodillas, tenia un escote recto y unas finas tiras sobre sus hombros. Por mi parte llevaba un smoking negro sin corbata y con los últimos dos botones desabrochados.

-Gracias ¿Estamos todos?-pregunto Amelie. La señora asintió y nos dirigimos a la mesa que teníamos reservada.

Nos sentamos juntos y el resto se disipo alrededor nuestro, comenzaron a hablar de trivialidades hasta que pedimos los platos para cada uno.

-Espero que no les moleste, ya seleccione el vino con la reserva-dijo Charles cuando el mesero termino de recoger los menús. Nadie le dio la negativa excepto Amelie que pidió un agua mineral.

-Bueno... Felicidades por la relación-dijo una socia mirando hacia a nosotros.

-Pero si llevan casados un buen rato, incluso tienen una niña-dijo otro.

SERENDIPIA [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora