CAPITULO 20

2.7K 133 2
                                    

AMELIE

Nada mas al entrar al centro comercial, las vistas comenzaron a recaer entre nosotros. Todos miraban a Nicholas con cara de preguntarse de donde era tan familiar su cara, el sin dudarlo, se acerco a un local y se compró una gorra de los Lakers.

En su casa había aprovechado para cambiarse y ponerse una camiseta escote en V blanca que marcaba sus músculos, un jean negro con roturas, sus converse y una bandana azul oscura y blanca en la frente. Ahora en el centro comercial llevaba todo eso mas una gorra y sus gafas de sol, debía ser agotador tener que esconderse para ir a cualquier sitio.

Comenzamos a caminar y entramos a una tienda a pedido de Anastasia, ella se adelanto unos metros mas que nosotros y comenzó a mirar. Nosotros no compraríamos nada pero la seguimos a una distancia prudente para echarle un ojo

-¿Siempre es asi?-pregunte colgándome de su brazo

-Siempre...-suspiro-No me disgustan los fans, pero el no poder vivir mi vida privada, privada, es molesto.

-¿Cómo lo lleva Ana cuando salen?-pregunte mientras la observaba, no quería que se perdiese entre tanta multitud y con un hermano famoso

-Como no acostumbra a la vida publica, cuando esto sucede se retrae un poco. Ahora contigo parece un poco más relajada-dijo tranquilo.

Nick tenia razón, Ana parecía un poco tensionada, siempre observaba para todos lados pero cuando nos observaba se relajaba.

-¿Quieres que nos vayamos directo al supermercado?-pregunté

-Nono, quiero que Ana disfrute de la cotidianidad-dijo observando a su hermana y poniendo sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.

Luego de mirar unas cuantas tiendas a pedido de Ana, Nick compro un helado para los tres y comenzamos a dirigirnos hacia el supermercado. Los tres remamos por la complicada tarea de mantener el helado sin derretir, ver a Nick en estas situaciones hacia que cada vez dudara más de lo que teníamos. Con el me dejaba bajar la guardia cada ves mas, era lindo pero como el me había planteado esta mañana, no sabíamos que sucedería cuando el se encontrase de viaje. Eran dos meses donde podriamos pensar, analizar nuestra situación y asegurarnos de si nos estábamos acostumbrando a nuestras presencias o nos estábamos enamorando. No era mentira que algo sucedía entre nosotros pero no estaba segura de que éramos o llegaríamos a ser.

¿Seremos las personas que nos ayude a ver que existe un mundo donde se puede ser feliz? ¿seriamos el puente a nuestro futuro o éramos las personas con las que lo compartiríamos? ¿nuestro propósito en nuestras vidas era pasajero o duradero? esas preguntas y muchas mas chocaron en mi mente, sabia que lo que sucedía con Nicholas estaba marcando mi futuro, junto a el o no, podía comenzar a poder ver un futuro mas allá del que me imagine estos últimos ocho años, capaz si podía ser feliz. ¿pero seria feliz con Nicholas? ¿el seria mi felices por siempre?

Aleje los pensamientos cuando llegamos al supermercado y comenzamos a fijarnos en los productos que llevaríamos. Yo debía comprar la comida para llenar mi alacena y nevera pero Nick y Ana también agregaban cosas al carro. Me gustaba la imagen que mis ojos presenciaban, era una actividad tan común pero tan gustosa que me hacia sentir bien. En un momento dado Nicholas dijo que debía ir a comprar algo al centro comercial y que volvería en un par de minutos, por lo que seguí caminando con Ana que arrastraba el carro y jugaba con él.

-¿Qué traes entre manos?-le pregunte a Nick cuando vi que traía un tubo en la mano

-Nada-dijo con una sonrisa picara, sus ojos destellaban lujuria. Sabia que lo que había comprado no era apto para todo publico por lo que solo me reí negando y continuamos nuestra compra.

SERENDIPIA [completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora