1- Un escape

96 13 1
                                    

Amelia

Mayo 24 de 2015

¿Nunca has estado a punto de hacer algo de lo que sabes que luego te arrepentirás? , pues digamos que eso mismo me encuentro haciendo ahora , ¿pero que más da? , la vida es una sola y hay que vivirla al máximo ¿no?

-¡Amelia mueve ese lindo trasero que tienes acá abajo rápido!- me llama mi mejor amiga y yo ruedo los ojos

Se puede notar que mi mejor amiga está desesperada porque baje , si tan sólo me hubiese dicho que íbamos hacer esto hace una media hora antes ya estuviera lista .

-¡Amelia muévete nos van a atrapar!- exclama la mujer que con tanto orgullo se hace llamar mi mejor amiga

-¡Ya voy!- contestó desde arriba en un susurro apenas audible para que sólo ella me oiga

Se preguntarán que estoy haciendo , bueno se los explicó , mi nombre es Amelia Sofía Parker Evans y tengo 17 años , pero eso no es todo , vivo en Estados Unidos , Nueva York , mis padres son el Senador Edward Parker y su amada esposa mi "madre" Isabela Evans , soy su única hija por ende me han sobre-protejido desde que soy niña , no me dejan salir sola , siempre tengo guardaespaldas conmigo , tampoco me dejan ir a fiestas con mis amigos aunque la verdad tampoco es que tenga muchos , mi única amiga es Rous , por eso está noche me estoy escapando con mi mejor amiga a una fiesta que será dada a las afueras de la ciudad .

- ¡Demonios! , Amelia demoras bastantes - se queja Rous desde abajo ya comenzando a frustrarse de tanto esperarme y la entiendo , llevó una hora arreglandome .

-¡Ya voy!- vuelvo a repetir para que no se enoje

- ¡Lo mismo dijiste hace 10 minutos! - exclama ya frustrada

>> La paciencia es la virtud del ser humano dicen <<

- ¡Bien ya estoy lista! - respondo asomándome al balcón , lo que llevó es sencillo , un top negro con unos vaqueros del mismo color junto con una chaqueta de cuero marrón oscuro y unas botas a juego , pero al ver a mi mejor amiga se inserta en mi una duda.

-¿Como se supone que voy a bajar sin que mis padres se den cuenta?- le pregunto y en respuesta veo que se da la vuelta y se pierde en el jardín de mi casa .

Pasan cinco minutos y comienzo a tener miedo de que se haya ido sin mi , pero para mi suerte la veo volver con una escalera .

-Tomá , con esto puedes bajar - dice colocando la escalera hasta la altura de mi balcón

¿¡Que!? está loca si cree que voy a bajar tres metros de alto en una escalera que nisiquiera tiene seguridad .

- Definitivamente estas loca si crees que voy a bajar por la escalera - exclamo ya algo alterada por tener que bajar por ahí .

- Amelia dime algo , quieres ir a la fiesta ¿si o no? - me pregunta , es notable la molestia en su voz

- Si quiero pero....- no me deja terminar

- Entonces no seas cobarde y baja de una vez por todas - me dice perdiendo la poca paciencia que le queda , sí algo es característico de Rous Damalet es su poca paciencia

Ya resignada a que no va a ver otra manera de bajar que por las escaleras , me dispongo a hacerlo .

- ¡Hasta que al fin! ¡Dios! , niña cuanto demoras , ni yo en mis mejores tiempos - dice ella al verme llegar al suelo

- Lo dices como si estuvieras vieja - comento al verla , después de verificar que estoy entera , lleva puesto un vestido celeste que resalta sus curvas con tirantes en los brazos y un escote pronunciado resaltando sus pechos , tiene el cabello suelto y va maquillada con sombras negras y de calzado lleva unas zapatillas de planta alta que llevan tiras que se cruzan por sus pies quedando así como cadenas .

- Tal vez lo este , nadie sabe - me dice mirándome de reojo

- Aveces pienso que enserio estas loca - le digo mirándola a los ojos , Rous y yo somos mejores amigas desde pequeñas , nos conocimos en la primaria después de que me ayudara a levantarme cuando me caí tratando de trepar un árbol y todos se rieron de mi , desde entonces somos inseparables y a decir verdad es la única amiga que tengo .

- ¿En que tanto piensas Meli?- pregunta después de que me le quede mirando como boba , cualquiera pensaría que estoy enamorada de ella y que soy homosexual si me vieran .

O más bien , ya lo piensan sólo que no le doy importancia , es mi vida no la de ellos .

- En nada sólo recordaba como nos conocimos - le digo

-¿A si? ¿aún te acuerdas de eso?- pregunta con una pequeña sonrisa de labios sellados

- Si , como olvidarlo , desde ese día somos mejores amigas - le respondo con una sonrisa en la cara

- Si tienes razón , en ese tiempo no nos preocupamos por nada más que ser niñas bonitas - me dice con un atisbo de tristeza en su mirada

>> Uy.... el pasado nunca trae buenos recuerdos con sigo <<

- Lo siento - le digo después de haberle echo recordar su pasado

- No te preocupes - me responde tratando de fingir una sonrisa que sale más como una mueca

-¿Sabes que estoy aquí verdad? nunca te dejaré sola - le pregunto pero me pone nerviosa el hecho de que sólo me mire .

- Lo sé - me responde después de un rato

El camino hacia la puerta trasera de la mansión es silencioso , pero no incómodo .

Logramos evadir con suerte las cámaras de vigilancia y los guardias de seguridad , algo bueno de vivir 17 años aquí es que ya conoces todo el lugar de memoria y sabes por donde ir para salir de la mansión a escondidas sin que tus padres te descubran en el intento .

Llegamos afuera y hay un jeep comander estacionado en la acera , miro a Rous tratando de hallar respuesta en ella pero no me dice nada .

- ¿Y ese jeep de quien es?- pregunto después de detallarlo un poco

- Es mío - responde mi mejor amiga y eso me sorprende un poco

- No sabía que tenías un auto - digo para obtener una respuesta de su parte

- Bueno tampoco es que debas saber "todo" de mi vida ¿no? , hay ciertas cosas que uno debe guardarse para si mismo , pero bueno , deja de hacer preguntas y ya suvete que vamos a llegar tarde a la fiesta .

- A una fiesta nunca se llega tarde Rous - le respondo para no hacerla sentir incómoda

- Eso es lo que tu crees , entre más temprano llegas más ebrio sales - me guiña el ojo

>> Amigas , siempre tan responsables y justas que no dudarías en quedarte un rato con ellas <<

- Como tu digas Rous - me subo al auto para poder llegar rápido y que ella pueda embriagarse en paz

Todo el camino pasamos hablando de cosas de la vida y del futuro que queremos , reímos recordando anécdotas , prendemos la radio del auto y cantamos las canciones que nos sabemos .

Luego de lo que nos pareció una vida para mi amiga y yo en el auto , por fin llegamos a la dichosa fiesta y no está demás decir que el lugar es enorme .

Muy enorme

- ¡Mierda! - pronunció al ver lo que hay frente a mi

Esto si que está mal .


Nota de autora

1- Hola chicos quiero agradecerles por darle una oportunidad a mi libro

2- Quería pedirles que perdonarán las faltas ortográficas ya que soy nueva escribiendo por este medio y se me hace medio complicado ya que el autocorrector me cambia las palabras

3- También quería decirles que está historia no es una historia de amor como tal , pero claro va a tener ciertos clichés esos no se los voy a negar a nadie .

4- Voy a tratar de actualizar los capítulos lo más que pueda ya que la mayoría del tiempo estoy ocupada con deberes del colegio .

5- dicho esto pasó a retirarme

Posdata: estoy para servirles en lo que sea respecto a mi historia los quiero 😘

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora