27- armando cabos

30 6 0
                                    

Amelia

Una hora antes

Estoy encerrada en esta maldita especie de sótano , del cual ni por más que intentó puedo salir y en la cual me encuentro sentada en el piso , escucho pasos y voces arriba , pero lo que dicen las personas es inentendible a mis oídos .

Oigo que se abre una puerta y corro hasta llegar a la escalera que se posiciona en el suelo , de la cual baja el que se hace llamar mi padre.

- Hola Sofi ¿cómo estas?- Me saluda mientras la puerta se cierra

- Como crees que está una adolescente de 17 años encerrada en un sótano , por sus propios padres - le respondo con ironía mientras me devuelvo a mi puesto

- Es por tu bien - me dice

- ¿Y sedarme también era por mi bien?- Le cuestionó y el agacha la cabeza

- Era justo y necesario - me dice y hace que me hierva la sangre

El se sienta a mi lado y comienza a tararear una canción que mi madre solía cantarme cuando era niña y ese recuerdo sólo me hace llorar ya que siempre me pregunto , ¿cómo fue que llegue hasta este punto?

El teléfono de papá suena y el lo contesta , por lo que puedo oír , habla con un guardia , el cual le dice que tiene problemas en el jardín de enfrente .

- Tengo que irme Sofi - me dice mientras se levanta y se dirige al lugar por donde entró

- ¿y yo?- Cuestionó al ver que no me va a sacar de aquí

- Cuando pueda vendré a verte , por ahora sólo cuidate - es lo último que me dice antes de irse , me quedo recostada en el piso hasta que....

Arriba se escuchan disparos y es entonces cuando entiendo a que se refería papá con su pronto vendré a verte y cuidate el muy maldito me dejó a mi merced , sabiendo que hay un asesino buscandome , los disparos siguen escuchandose arriba , y yo no hago ningún ruido , por miedo a que sea la persona que me quiere asesinar .

De pronto escucho el sonido de la puerta de el sótano abrirse y temo lo peor , pero no me muevo ya que si este es mi destino no voy a huir como una cobarde , escucho los pasos bajar y me atrevo a levantar la cara ya que quiero ver quien es aquel que me ha estado azediando pero me sorprendo al ver a Mishel aquí , haci que sin darme vuelta la quedo viendo como si no creyera que está aquí , aunque en parte es cierto .

- Mishel- digo anonada

- Si , que pensaste que desaparecerías y no vendría a buscarte- me dice y yo sólo puedo levantarme y abrazarla .

- Oye tranquila , tampoco me voy a morir - me dice con incomodidad

- Gracias - le digo sincera

- Si , bueno.. vamos a ver si me sigues agradeciendo de la misma manera cuando veas a los 15 guardias que mate haya abajo , espero no te moleste - me dice y eso me hace creer que no vino sola ya que ninguna ser humano en el mundo es capaz de matar a 15 persona ella sola .

- ¿Matastes a los guardias?- Le pregunto mientras salimos y pasamos por el corredor

- Si - me dice seca

- ¿Tu solita?- Inquiero

- Si - me responde otra vez a quema ropa

- ¿como?- Pregunto queriendo resolver mi duda , de si bino con alguien , ella me dedica una mirada que hace que quiera morir , mientras pasamos por la sala y la cocina

- A si cierto , entrenamiento militar - digo al recordar en lo que es buena

Pasamos por la cocina y la sala , pero cuando estamos apunto de llegar a las puerta , Mishel se detiene abruptamente y eso me hace detener a mi también .

AmeliaWhere stories live. Discover now