11-un suceso inesperado

37 8 0
                                    

Amelia

Agosto 7 de 2015

¿No te ah pasado que estas bien cómodo en tu cama y en la mejor posición y no quieres levantarte pero tienes que hacerlo? .

Hoy es uno de esos días en los que no quieres levantarte pero tienes que hacerlo y yo de verdad que no quiero hacerlo .

Generalmente en estos días es cuando Rous viene a levantarme para que me arregle y pueda ir ah clase con ella , pero eso no ah pasado ya son las siete y cuarto y hace rato ella debiera estar aquí .

Después de cambiarme el pijama salgo de la habitación rumbo a la de mi mejor amiga , una de las ventajas de que mi mejor amiga viva aquí es que no tengo que escribirle o ir a su casa si necesito un consejos o algo haci .

Al llegar ah la primera planta de la mansión en la cual es donde está la habitación de Rous , pasó por el despacho de papá , instantáneamente oigo una conversación de mamá con otra persona , no estaba dispuesta a saber de quien se trataba pensando que era una de sus tantas amigas pero lo que oigo luego hace que mi curiosidad despierte .

Haci que sin hacer ruido me pego a la puerta para poder oir mejor lo que hablan .

- No podemos detenerlo - dice esa persona que no se quien es pero quien deduzco que por su voz es un hombre

- ¿¡Como que no puedes detenerlo!? - espeta mamá molesta

- Es la verdad no sabemos nada de él - dice aquel hombre tratando de que mi madre se tranquilice

- ¡Pues averiguarlo! - dictamina mamá con brabesa

- Sabes que eh estado haciéndolo durante tres meses y no hay resultados , nisiquiera sabemos si es hombre o mujer o que edad tiene , quien quiera que sea sabe esconderse muy bien - le dice el

- ¡Eres un incompetente! - espeta mamá furiosa y oigo como algo cae al suelo lo supongo que fue mamá quien lo hizo caer

-¿Yo? incompetente - increpa el hombre incrédulo - te recuerdo que son tus problemas a los que me has arrastrado para solucionarlos - termina de decir.

- Te recuerdo que prometiste ayudarme - responde mamá un poco más calmada .

- Si , pues no sabía que el problema era tan grande - dice él hombre frustrado

- Ahora ¿que voy hacer? - dice mamá , la voz de mamá se escucha preocupada

- No lose , pero cualquier cosa que decidas no cambiará nada , el o ella sabe lo que hace y no te va a dejar en paz hasta verte acabada y arrastrandote - responde aquel hombre

- Ya lo se , créeme que lo sé , pero no me arrepiento de lo que hice estoy a gusto con ello y si pudiera lo volvería a hacer.... - dice
mama

- ¿Sabes que pagarás caro lo que hiciste verdad? - el cuestionamiento del hombre me deja con la duda de que fue lo que hizo

- Si , lo sé pero lo disfrute , disfrute ver como rogaban por sus vidas y el echo......- Mamá no termina de decir lo que estaba diciendo porque en ese preciso momento se me escapa un jadeo de sorpresa ante lo dicho por mi madre .

Estoy paralizada , petrificada quiero salir corriendo pero no puedo , no puedo moverme , las piernas no me funcionan .

- No estamos solos - dice el hombre y por las pisadas puedo saber que se encamina ah la puerta

Es hay cuando reaccionó y obligo a mi cuerpo a moverse , salgo corriendo directo al cuarto de mi mejor amiga , cuando lo localizó entró sin abiso alguno , para mi suerte la puerta está sin pestillo y puedo entrar sin problema alguno .

AmeliaWhere stories live. Discover now