9- Una charla

37 8 0
                                    

Amelia

Junio 26 de 2015

Ya han pasado tres días desde que Oscar me llevo a ese parque , en el cual me divertí mucho .

Hemos seguido hablando mucho , tanto en la prepa como por línea gracias a que él me dio su número para contactarlo  , lo cual a sido muy buena idea ya que vivimos hablando de todo un poco .

Resulta ser que Oscar no es mal chico , por el contrario es muy bueno , es muy gracioso y carismático no puedo mentir , me hace reír con cada cosa que me dice , o bueno , tal vez lo digo ya que no e tenido dos días de paz .

Gracias a que mis padres están aquí y sinceramente no me gusta que estén aquí , eh estado tan acostumbrada a estar sola en casa que la presencia de mis padres por más pequeña que sea me molesta un montón , estos dos días e pasado molesta , tanto que me da miedo morir de rabia .

Papá quiere que haga todo a la perfección , y ni se diga de  mamá , si antes no la toleraba no se que magia estoy haciendo para poder hacerlo ahora , ella y sus comentarios despectivos sobre mi cuerpo o mi forma de ser , hacen que quiera lanzarme a ella con un cuchillo para que se calle .

Además de que como papá no le dijo a mamá lo del concierto , tengo que obedecer , ya que no quiero que se lo diga y que ella me salga con un sermón de porque debo comportarme .

Eh regresado de la prepa y estoy cansada de tanto estudiar aunque cada día me queda menos tiempo para la prueba de el CNC y papá está encima de mi ya que quiere que apruebe el examen con buenas notas y así poder ir a una buena Universidad .

Estoy ayudando a papá a cocinar , porque si no lo e dicho , cuando papá no es Senador es muy bien cocinero , eso es algo que no se lo puede negar .

Además de que no es feo , a decir verdad es simpático , es alto de tes blanca como la mía , ojos castaños , cara perfilada , cabello color cenizo por los años , pero estoy segura de que cuando era más joven su cabello era castaño oscuro .

Pero eso no me importa mucho ahora , lo que quiero saber de verdad es otra cosa .

-¿Porque aún no se lo has dicho? - pregunto sin más mirándolo a los ojos

Veo que me mira con una ceja enarcada sin comprender que es lo que le pregunto .

- Me refiero a porque no le dijiste a mamá sobre lo de la fiesta cuando me encontraste - explicó mejor

Me mira un momento y luego se vuelve hacia el sartén moviendo aquello que tiene en el .

Estoy casi segura que no me va a responder , haci que me doy la vuelta para seguir picando tomates pero luego me sorprende que.....

- No tenía porque decírselo - responde papá .

- Pero no entiendo , pudiste haberme delatado pero aún así no lo hiciste ¿porque?- pregunto porque de verdad no entiendo - además ¿cómo fue que me encontraste? - termino de decir

- Sofía ya te lo dije , no tenía porque hacerlo , ¿y como te encontré? , eso no te lo puedo decir es cosa de padres , si te lo dijera acabaría con el trabajo de los padres - responde y odio que me llame así pero en este momento es lo que menos me importa .

- Se supone que eres mi padre y un padre debe corregir a sus hijos , pero no lo hiciste y tampoco se lo dijiste a mamá - digo y el me mira con curiosidad

- ¿De verdad querías que te castigara?- pregunta papá frunciendo el ceño

- No pero .........- digo pero no me deja terminar

- Entonces Sofi , ¿porque me haces esa pregunta? - cuestiona de inmediato

Juro por Dios que estoy confundida .

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora