24- Hermanos Asther

30 6 0
                                    

Amelia

Septiembre 01 de 2015

Estoy mal , ya han pasado dos días desde los sucedido y no eh salido de mi habitación , pero se que no es momento para lamentaciones .

Papá a venido a buscarme porque ya se a enterado de lo sucedido , ya que Marcus y yo éramos amigos desde los quince años y nos queríamos mucho y aunque fuera un extorcionador de mierda y nuestra relación no estuviera del todo bien ya que yo decidí alejarme de todos y sólo me quedé con Rous , apreciaba mucho a Marcus .

Y el saber que ahora puede estar muerto por mi culpa a hecho que dejará de pensar como una estúpida y comenzara a actuar de verdad , me a hecho reflexionar y darme cuenta que debo volver a sacar a mi verdadero yo , el cual nunca debí a ver ocultado por nada .

Por eso me encuentro arreglandome para mi siguiente destino y aunque no esté muy segura de esto , ya que a la persona que voy a ver , no la eh visto en varios años , se que por Marcus debo hacerlo , ya que si el sigue vivo , la única persona que puede ayudarme es aquella a la que voy a ver .

Por eso sin importarme nada , ya que papá reforzó la seguridad de la mansión no puedo salir por la puerta y lo que voy a hacer tengo que hacerlo sin escoltas , tomó mi mochila y me dirijo al balcón de mi habitación , la altura es de tres metros y de tantas veces que eh echo esto debo confesar que ya eh perdido el miedo y conozco muy bien por donde debo ir .

Haci que sin pensarlo trepó el barandal del balcón quedando haci del otro lado y me sostengo de los palos de madera que adorna el barandal quedando con los pies colgando en el aire , tomó impulso y me balanceo de adelante hacía atrás , logrando que mis pies toquen el tubo que hay en la pared por el cual se pasa el agua , y con las manos aún aferradas a la madera que adorna a el barandal de mi balcón , comienzo a pasar uno por uno los tubos de madera del barandal , quedando cerca de la pared por la cual dejó de lado el barandal para ir por ella , comienzo a caminar por la pared hasta llegar al tuvo de agua que se conecta con la tierra el cual tomó y sin sopesarlo me deslizó por el , me maltrato un poco las manos pero eso no me importa ahora .

Una vez en el suelo , comienzo a correr hacia los arbustos , mientras veo que nadie me siga o se haya dado cuenta que me escapé , al no ver a nadie me adentro por uno de los arbusto el cual me lleva a la pared más pequeña de la mansión , la cual escaló y al llegar a la sima me lanzo afuera , una vez fuera tomo otra vez el camino que me saca de la urbanización .

Fuera de la urbanización tomo un taxi y le doy la dirección del lugar al cual me dirijo , miro la hora en mi móvil , son las 2:30 p.m y el viaje es de media hora haci que estaré en el lugar que quiero aproximadamente a las 3:00 p.m , claro eso sí no hay ningún inconveniente .

El viaje se me hace largo , pero media hora después el taxi se detiene dejandome en el lugar que le dije , me bajo del taxi tomando mi mochila y pagándole al chofer , el cual se va cuando recibe el dinero .

Miro el lugar , tratando de convencerme internamente de que es lo que debo hacer , pero no puedo ya que mi conciencia me grita que me aleje , que está mal , porque una vez dentro ya no podré salir y si antes lo logre fue por pura suerte .

Miro el imponente edificio de quince pisos que se cierne sobre mi , el cual es negro con dorado por los bordes y tiene ventanas de cristal en cada piso y lleva unas enormes letras de color dorado en el techo las cuales dicen el nombre de la empresa .

>> Asther << una empresa incógnita de la cual nisiquiera el mismo gobierno sabe de su existencia , porque es una empresa offshore, una empresa offshore es una firma que está ubicada en el extranjero y las cuales realizan operaciones que no están reguladas .

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora