3- Un chico de intercambio

53 9 5
                                    

Amelia

Mayo 25 de 2015

Estoy segura que la mayoría de las personas en este mundo aman y consideran que dormir es la mejor cosa que puede existir en este mundo tan lleno de problemas .

- ¡Señorita Amelia! - escucho que me llaman y conozco esa voz , es la voz de la ama de llaves

- ¡Ya voy dame 15 minutos! - respondo adormilada mientras la oigo irse por el pasillo

Me levanto de mi cama con un dolor de cabeza increíble , no estoy acostumbrada a beber demasiado y es notorio ya que cuando me levanto enseguida me mareo , pero utilizando todas mis fuerzas logró mantenerme en pie .

Con todo mi cuerpo quejándose por levantarse me dispongo a ir al baño , abro el grifo y lleno la tina de agua fría para espabilar las neuronas , me doy una ducha de aproximadamente seis minutos , salgo envuelta en una tualla y veo a Rous , ella sigue durmiendo muy plácidamente en mi cama .

>> No es posible que ella si pueda dormir más tiempo que nosotras siendo nuestra cama en la que ella está << me susurra mi subconsciente .

Camino hacia ella y la muevo un poco para que despierte , pero la tarea no es fácil ya que ni por más que la muevo Rous quiere despertar .

- ¡Rous! ¡Rous! - exclamo para que ella se despierte pero sólo balbucea cosas incoherentes

- Rous , vamos a llegar tarde a la preparatoria - vuelvo a decirle a mi amiga la cual se levanta como si el colchón quemara

- ¿Que? , ¿¡puedo saber porque no me despertaste!? - me regaña y yo sólo le ruedo los ojos

- Muévete - le digo para no alargar el tema mientras busco que ponerme

Me saco y me colocó ropa ya que no encuentro que ponerme , o mejor dicho , no encuentro algo que me quede bien según mis gustos .

- ¿Porque te cambias tanto de ropa si todo te queda bien? - me pregunta Rous y la verdad no se que responderle

Ya que se que si le digo que no me siento del todo conforme con mi cuerpo va a venir una charla de medio día explicándome el porque soy hermosa y debo amarme a mi misma , ya que esa es una de las reglas que tiene la humanidad para poder amar a otro ser , >> sólo si te amas a ti misma puedes amar a alguien más << , dicen , pero no comprenden que amarse a si misma es algo difícil de hacer , toma mucho tiempo el que uno pueda amarse y quererse a si mismo .

Por eso siempre eh dicho , bendito sea aquel que nace y desde pequeño se ama a si mismo , por lo menos esa persona no va a sufrir lo que una persona que no se ama sufre a causa de la sociedad mediocre que existe en estos tiempos .

Ósea , no soy la persona más bella del mundo pero tampoco la más fea , tengo un hermoso cabello lacio color negro azabache , tengo ojos verdes  >> herencia de mi padre << mi cuerpo no está tan mal , tengo caderas anchas y cintura pequeña , mis pechos no son ni tan grandes pero tampoco tan pequeños , soy de tez blanca y mido aproximadamente 1.65 .

Pero a pesar de eso siento que nada me queda bien .

- No lo sé , siento que nada me queda bien - le respondo con voz baja esperando su intervencion de mejor amiga

- ¡Déjate de tonterías! , mira ese vestido , está hermoso y te a de quedar muy bien - me regaña mientras me pasa un vestido negro ajustado a la cintura y con un escote recatado , le hago caso y me lo pongo , me observó en el espejo de cuerpo completo que hay en mi habitación y la verdad no se me ve mal .

Ella toma algo de ropa de mis cajones se viste y juntas bajamos a la cocina , desayunamos algo y nos vamos a la prepa , hablamos de algunas cosas en el camino , cosas triviales sobre los chicos que le gustan y el porque yo no tengo novio .

AmeliaWhere stories live. Discover now