20- verdades ocultas

38 7 0
                                    

Amelia

Agosto 25 de 2015

Nunca han tenido ese sentimiento de desespero , de angustia donde sientes que nada va bien , que todo se está volviendo mierda a tu alrededor y no sabes o no puedes hacer nada para evitarlo , pues eso es justo lo que siento ahora .

No se que hacer estoy cada vez más perdida , y cada día que pasa me quedo sin tiempo , cada minuto que pierdo es sagrado para mi , ya que el tiempo que tengo antes de que la bomba revelando lo que hice explote y salga a la luz es poco .

Sinceramente no se que hacer , no tengo ningún plan , no tengo ninguna idea y eso es algo que me jode , ya que siempre suelo tener una solución para todo , pero tal parece que está vez mi cerebro no quiere darme ninguna idea , y eso no me sirve , ya que la persona que me quiere tres metros bajo tierra , va mucho más a delante que yo .

Eh estado pensando en cómo solucionar el problema en el que me eh metido , pero nisiquiera el nombre de la persona que me quiere matar , sé , y eso sólo me lleva a pensar en una cosa , o mejor dicho personas .

>> Marcus Saimons eh Ivanka Somerset <<

Son las únicas dos personas que tengo en mente y las que sé que me podrán ayudar , pero sólo tengo un problema y es el echo que de Ivanka no se nada , nisiquiera su número de móvil tengo , y la única opción viable es Marcus ya que con el eh estado tratando más .

Haci , sin más que pensar tomo las cosas que necesito , y me dirijo donde sé que lo puedo encontrar .

Hoy no hay clases en la prepa , ya que los maestros dijeron que nos iban a regalar cuatro días de descanso , mientras bajo las escaleras de mi habitación , me encuentro con Rous saliendo de la que es la habitación de mis padres , mientras cierra la puerta silenciosamente para que nadie la escuché , sólo que hay un problema y es el que ella no se ha dado cuenta que yo la eh visto .

-¿Que hacías hay?- Pregunto con mi mochila sobre los hombros

Ella se da la vuelta al escucharme mientras la cara le cambia de color al verme .

-!¿Que?!- Logra musitar

- ¿Que qué hacías hay?- Repito la pregunta bajando el último escalón que me falta .

- Eh... Este.... Yo.... - trata de decir mientras yo me quedo en silencio esperando que termine de hablar - yo... ¿Amelia vas a salir?- Pregunta el reparar el que llevo la mochila en los hombros

- Sí - digo , pero se que esa pregunta es sólo para evadir el que ella acaba de salir del cuarto de mis padres

- ¿Y...... a dónde vas?- Dice acercándose a mi

- Eso no es de tu incumbencia - digo - mejor responde el echo del por que salías de la habitación de mis padres - espeto

- Estaba buscando algo - responde sin más

- ¿Qué es ese algo?- Pregunto dando un paso atrás cuando ella está más cerca

- Estas muy preguntona hoy - trata de evadirme

- Al igual que tu - respondo encogiendome de hombros

- ¿Que te pasa?- Pregunta al ver que estoy cortante con ella

- ¿Que buscabas?- evitó la pregunta porque no quiero ha las con ella de nada , Algo me dice que no es sincera del todo

- !Algo! - Dice ya alterada

- ¿Que es ese algo?- Vuelvo a indagar

- No puedo decírtelo - su frustración y su tono de voz hace que se me erigen los bellos de la nuca

AmeliaWhere stories live. Discover now