2- El inicio del todo

67 11 2
                                    

Amelia

La misma noche

Observó todo a mi alrededor , definitivamente esto no es algo muy normal para mi , por no decir que es casi su-rreal , el único lugar donde eh visto gente en demasía es en las juntas de mi padre .

- Baya que él lugar es enorme - le digo a mi amiga que está admirando todo a su alrededor

- Si , la verdad no espere que estuviera tan lleno - me responde embelezada con el lugar

- Creo que si hubiese sabido que estaba así de lleno no hubiese venido - le respondo con cierto nerviosismo después de mirar a toda la gente a mi alrededor

La verdad es que sí está lleno , nunca pensé que pudiera haber tanta gente en un solo lugar y todas las personas me ponen nerviosa .

Siempre pensé que la gente era un poco más ocupada y no venía a este tipo de cosas pero ya me doy cuenta que estaba totalmente equivocada .

- Vamos Meli , no seas cascarrabias y disfruta tu noche , es la primera noche que sales a una fiesta de esta magnitud - y es verdad , nunca había salido porque siempre me dio mucho miedo estar con mucha gente , siempre había tenido una especie de miedo a las personas .

No me mal interpreten , mi padre puede ser un político pudiente y habla como si nada en frente de diez mil personas , yo por otro lado no puedo , siento que fallare en algo y se burlaran de mí .

- No soy cascarrabias solo que sabes muy bien que no me agrada mucho la gente - le digo simplemente para que vayamos a una esquina donde nadie transite

- ¡Baya! , ¿sabes que te estas pareciendo a tu madre?- me pregunta sólo para hacerme cambiar de parecer

Ella más que nadie sabe lo mucho que odio que digan que me parezco a mi "mamá" .

Parecerme a mi mamá es uno de mis peores miedos no porque mi mamá sea mala , es porque es muy estricta y le quita diversión a la vida aunque yo también lo hago un poco .

- Si lo haces para hacerme cambiar de opinión lo lograste - le digo con un poco de ira de por medio

- ¡Si.....! - exclama emocionada , aveces me pregunto porque somos mejores amigas si somos tan diferentes .

- Bueno , bueno no te emociones de más - le digo para que deje de saltar como niña pequeña enfrente de toda esa multitud

- Esta bien , pero sólo si me prometes que está noche vamos a beber como unas putas locas - me dice y como yo no quiero una charla de media hora explicandome porque debo vivir la vida al máximo asiento con la cabeza , pero ella frunce el ceño .

Haci que para que no me de un dolor de cabeza mañana aceptó su condición , aunque se que ella me va a obligar a tomar y eso si me va a traer un dolor de cabeza .

Aunque la verdad es que si quiero beber , eh estado encerrada mucho tiempo y necesito algo de diversión ¿no? .

- Bien , mira allá hay una barra vamos a pedir tequila - me dice mi mejor amiga mientras me toma del brazo llevandome a la barra libre que se encuentra al fondo de esta.....

La verdad no se que mismo es , así que sólo le voy a decir mansión ya que se parece a una pero es más pequeña que la mía .

- Dos tequila , por favor - pide Rous al chico que está sirviendo

- ¿Tequila? ¿estas loca Rous? - no voy a tomar tequila cuando recién empieza la fiesta , es muy fuerte

-Entonces wisky - me dice ella y yo no puedo creer lo que estoy haciendo , sinceramente aveces creo que cuando estoy con ella ya no soy yo 

AmeliaWhere stories live. Discover now