39- la apuesta y los semidesnudos

12 4 0
                                    

Edhem

El mismo día

Estamos en el funeral de los tíos de Amelia , la misa estaría aburrida de no ser por las carcajadas que suelta Mishel cada que el sacerdote dice algo contradictorio para los difuntos .

Yo siempre eh respetado este tipo de eventos pero el verla reír a carcajadas y sin importarle lo que opine la gente hace que me remonte años atrás donde la mejor amiga de mi madre me cuidaba y era igual que Mishel en la forma de ser , claro que Mishel es fría , ególatra , narcisista y egoísta porque con el poco tiempo que eh convivido con ella me eh dado cuenta que no le gusta compartir , pero por otro lado la amiga de mi mamá no era así , ella era feliz , alegre y parecía niña porque nunca había día que no hiciera una travesura .

Y el ver reír a Mishel me la recuerda , Sasha Grey , era el nombre de la mejor amiga de mi mamá , era una mujer alta de tes morena y cabello castaño con ojos color avellana , ella me cuidaba porque mi madre no tenía tiempo ya que se la pasaba en los laboratorios día y noche , para mi es inevitable no tomar la mano de Mishel y acariciarla ya que me hace sentir que Sasha está conmigo .

Sasha murió hace tres años en un accidente aéreo , y no voy a decir que me dolió porque no lo hizo pero si debo decir que sentí que algo faltaba en mi vida .

-¿Por qué eres así conmigo?- pregunta Mishel mientras mira su mano unida a la mía con una cara de confucion

- Porque te pareces a la mejor amiga de mi mamá y fue una persona a la que yo quise mucho por el mero hecho de que me cuido como si fuera mi madre ya que la mía pasaba día y noche trabajando - le respondo y suelto su mano

Ella se queda absorta en sus pensamientos y yo sólo miro el féretro que contiene los cadáveres de dos hijos de puta que no merecían ni a ver visto la luz del sol .

Por el rabillo del ojo captó a la persona que se esconde entre los árboles y sonrió para mis adentros ya que sabía que aunque lo intentará ella no dejaría de venir a este evento tan importante .

Me levanto disimuladamente ya que no quiero llamar la atención de nadie y mucho menos de la chica que ve los féretros y llora escondida detrás de un roble .

- ¿A donde vas? Edhem - es Amelia la que pregunta y sólo me agachó a dejarle un beso en la mano

- Ya vuelvo mi amada reina - mencionó el apodo que le puse y Andy me mira raro mientras que Mishel sólo observa

Le hago una señal a Mishel para que entienda que necesito que me acompañe y se que se preguntarán el porque no llevo a Andy si el a estado a mi lado todo este tiempo desde que planeamos todo , y la respuesta están sencilla que sorprende , Mishel tiene más experiencia asesinando y en estrategia de combate y búsqueda , por otro lado también necesito que Andy se quede para no levantar sospechas de por que nos fuimos los tres y tampoco quiero que los políticos de este lugar se acerquen hacer preguntas a Amelia cuando la vean sola .

Mishel entiende y es entonces cuando me voy , la chica que está detrás de los árboles aun no me ve y aprovecho eso para irme por unos arbusto y rodear la zona hasta llegar cerca de árbol de roble donde está ella .

- ¿Admirando tu próximo destino? - pregunto y ella brinca del susto cuando nota que estoy a tan sólo tres pasos de ella

- Edhem...... Yo.....- tartamudea con la cara pálida y lágrimas en sus ojos

- Creiste que no iria por ti - increpó mientras saco mi navaja favorita la cual siempre llevo en el bolsillo , el mango de la navaja es de cuero café con rayas cruzadas de color rojo y tiene la letra "E" plasmada en la hoja de acero

AmeliaWhere stories live. Discover now