18- las venganzas

37 7 1
                                    

Andy

Agosto 20 de 2015

Fijo mi vista en lo que tengo al frente , o mejor dicho en la persona que tengo en frente y me pregunto porque mierda acepte este estúpido trato .

- ¿Hiciste lo que te pedí?- pregunta el

- Si , todo se cumplió al pie de la letra - respondo

- ¿Entonces ya ganaste su confianza?- Indaga con curiosidad

- Estoy en eso - me limito a decir

- Básicamente me estás diciendo que eres un incompetente que no puede ganarse la confianza de una chica - recrimina

- No es algo fácil - me defiendo , el cree que por simplemente ser él todo debe salir perfecto

-¡Claro que es fácil!- me espeta

-¡Si es tan fácil haslo tu! - grito , no puedo creer que me recrimine a sabiendas que el no hace nada sólo manda y dictamina .

- Lo haría , sólo para demostrarte lo inútil que eres , pero eso arruinaria mis planes y no puedo arriesgarme de esa manera , suficiente e echo con lo de las cartas - dice tranquilo

- Si eso te parece suficiente no quiero imaginar que no lo será - digo con ironía

- Te aseguro no lo querrás saber - me dice airoso y con una mirada oscura

- No sabes cuanto me contengo para no romperte la cara - digo rabioso

- Déjate de mariconadas todos sabemos que no eres capaz de tocarme un solo cabello - me dice - y antes que de que me lanzes otra amenaza te advierto que debes concentrarte si quieres que mi plan funcione - termina de hablar

Trato de calmarme , porque la furia que me recorre el cuerpo es mucha y no quiero matarlo sin antes cumplir mi objetivo haci que respiro hondo y lanzó la pregunta .

-¿Cuál es el nuevo paso a seguir? - cuestionó.

- Es fácil , ya que te dejo entrar en su casa sin reparos ahora tienes que entrar a su corazón - dice

- Estas diciendo que.......- Trato de hablar pero no me deja terminar

- Que la enamores que la enloquescas , no se lo que tengas que hacer y no me importa sólo as lo que te estoy pidiendo - dice

- Eso es un paso muy grande - le digo con un poco de miedo por lo que seguro me espera por hacer .

- ¿Acaso tienes miedo?- cuestiona.

- Sabes que no me gusta hacer este tipo de cosas - le digo.

- Si quieres que mi plan funcione as lo que te digo - me dice.

- Pero........- Trato de hablar.

- No entiendo para que ofreciste la idea de la venganza si luego te ibas a poner como nena por una simple tarea , eso me reitera que no la quieres ni un poco - me dice con calma , como si no le importará soltar tales palabras

Y eso me enfurece , él sabe que la quiero , la quiero mucho , por ella estoy haciendo todo esto , metiendome con una familia que me puede hacer mierda si quieren , pero para mi lo vale con tal de vengarme de las personas que le hicieron tanto daño .

- Claro que la quiero tu sabes que....- No permite que diga nada más.

- Entonces haslo por ella , si tuviste los cojones para buscarme y sacarme de donde estaba para hacer un maldito plan y vengar lo que le hicieron a tu novia , no te acobardes ahora y as lo que te digo - espeta - demuestrame que eres hombre !maldita sea! recuerda que ya estamos muy cerca de conseguir lo que tanto queremos - dice con firmeza

No digo nada por qué se que tiene razón , por más hijo de puta que sea , yo fuy quien lo busco y quien lo trajo para que me ayudará a vengar lo que le hicieron a mi novia y no puedo hacerme el cobarde ahora yo no soy débil nunca lo eh sido pero cuando se trata de ella sólo pienso en una cosa << protegerla >> y si tengo que enamorar a otra por protegerla a ella lo haré no importa que pase .

Me doy media vuelta largandome de ese sitio que me tiene abrumado y asqueado , mientras reparo en sus palabras , y sí tiene razón , no espere dos años después de enterarme de lo que le hicieron a ella mientras preparaba mi venganza, para venirme acojonar ahora , no soy un cobarde y se lo voy a demostrar en la cara .

Salgo fuera de la cabaña que está perdida en medio del bosque , es justo lo que un asesino necesita para que nadie lo encuentre , nadie se debe imaginar que hay una cabaña en medio del bosque donde ninguna persona entra .

En cuanto estoy afuera tomo mi moto para irme , introduzco la llave en el conducto y la pongo en marcha , manejo durante cuatro horas y decido parar en el pueblo más cercano antes de ir a Nueva York , lleno de gasolina el tanque de la moto ya que me estoy quedando sin combustible .

Decido encender mi móvil ya que donde estaba no me servía , por el mero hecho de que me encontraba en el bosque y allá no y señal entonces para que lo iba a tener encendido si no lo iba a utilizar .

En cuanto el móvil se enciende , comienza vibrar como loco por todo los mensajes que me han enviado los cuales son muchos dado el echo de que llevo fuera de la ciudad cuatro días y sin dar señales de vida , revisó todo los mensajes la mayoría son de compañeros queriendo saber dónde estoy y porque no eh asistido a clases estos días y la verdad no podría importarme menos todo los mensajes que me han enviado después de todo yo havise a los maestros antes de irme que me iba a ausentar por unos días .

Estoy apunto de apagar el móvil para que deje de vibrar pero me detengo cuando veo la foto de una persona muy conocida ante mis ojos << Amelia >> , recuerdo todo lo que me dijo ese imbécil en la cabaña mientras aprieto el móvil con fuerza en mis manos , en estos momentos sólo puedo pensar en una sola cosa << en cómo lastimaron a la chica que amaba y como esa familia la hizo sufrir tambien en cómo me voy a deleitar vengandome de todos los que le hicieron daño >> , toda la rabia que siento se concentra en mis manos provocando que la pantalla del móvil se vuelva trizas .

>> Me pagarán todo y cada cosa por la que la hicieron pasar , juro que me vengare de todos haciendolos pagar con creces , porque toda la Familia Parker pagarán con lágrimas y sangre porque si hay algo que yo no hago es perdonar y está vez no será la excepción <<

AmeliaWhere stories live. Discover now