12-una carta

39 7 2
                                    

Dedicado a MaeliMosayaUrea

Amelia

Llegamos al hospital Washington , mamá aparca el auto en el estacionamiento , yo por otro lado no puedo esperar un segundo más y salgo corriendo a una velocidad descomunal hacia el interior del hospital .

Cuando llegó me encuentro con una enfermera a la cual le informó el motivo por el cual estoy hay y le pido me de el número de habitación de Rous , claro que no lo hace sin antes pedirme información personal sobre quién soy o que parentesco tengo con Rous , a lo cual impaciente respondo .

Ella me da el número del piso y el de habitación de Rous , y una velocidad abismal corro hasta el piso cinco ya que el hospital tiene en total de diez pisos , el hospital es uno privado sólo para Concejales , oficiales de Policía con rangos altos , Alcaldes , Presidentes , Senadores , como lo es mi padre por esa razón no me sorprende el echo de que no haya mucha gente , haci que sin más , busco la habitación trescientos doce en la cual se encuentra Rous .

Cuando la encuentro estoy a punto de entrar pero algo me lo impide .

- ¿Como no sabes? - cuestiona una voz muy familiar para mi

- Lo juro , no lo sé - responde Rous - sólo lo hice y ya - termina

- ¡Maldita sea Rous! , lo que hiciste estuvo mal y lo sabes - termina de decir pero no me sorprende ya que es mi padre el que habla

- No te digo que lo siento porque no es verdad - espeta Rous

- Rous... el respeto - le recuerda papá

- Te estoy diciendo la verdad , no lo siento , hubiese preferido morir y lo hubiese echo de no ser por Amelia - dice Rous con molestia

- Rous Amelia te salvó porque te quiere - comenta papa con frustración

- Si me quisiera me hubiese dejado morir - inquiere ella

- Rous no digas eso , ella está muy preocupada por ti - dice papá el cual se escucha cansado

- Si ella supiera....- Rous no termina de decir ya que papá habla

- ¡Basta ya! , deja tus juegos de niña de una vez por todas -dice papá -comportate como una adulta responsable que ya eres- zanja

Rous no dice nada y se en ese momento que la conversación a terminado y que debo entrar , haci que obligó a mi cuerpo a moverse y entrar a la habitación .

Una vez ya dentro veo a Rous en la cama y a papá parado en el ventanal que hay aún costado de la habitación .

Los ojos de Rous encuentran los míos y su mirada se transforma de furiosa a tranquila , me sorprende el echo de que ya esté despierta pensé que tardaría un poco más en despertar debido a todo lo que injirio pero eso es algo que no me importa en este momento , sólo quiero hacer una cosa y ya no puedo aguantarlo , enseguida me encaminó a su cama y la abrazo muy fuerte , la abrazo como nunca antes lo había echo , como si temiera ah soltarla .

- Oye tranquila que me estás asfixiando - me dice Rous y puedo sentir la sonrisa que pone

- Lo siento , lo siento , lo siento tanto - digo con lágrimas en los ojos

- Oye , oye tranquila , no es tu culpa fue mi decisión ¿si? - eso es lo que me encanta de Rous y nuestra amistad podemos entendernos muy bien sin necesidad de muchas palabras .

- Bueno las dejo solas para que puedan hablar - comenta papá por primera vez desde que estoy aquí .

Rous y yo damos un asentimiento de cabeza confirmandole que se puede ir .

- ¿Tu no deberías estar en la preparatoria? - inquiere Rous después de que papá sale .

- Tu también no es haci , pero miramos aquí estamos - respondo lo obvio

- No tuviste que haber faltado y menos por mi - dice ella con un poco de preocupación

- Rous eres mi mejor amiga casi como mi hermana , haci que nunca dudes que siempre estaré hay para lo que necesites , haci tenga que saltarme la preparatoria por ti porque para mí no hay nada más importante en el mundo que mi hermana .

- Pero igual no tenías porque hacerlo - vuelve ah decir

-¿Porque lo hiciste?- Pregunto para desviar el tema

- No hay motivos sólo lo hice y ya - responde ella mientras evade mi mirada

- Para que lo hayas echo debe a ver siquiera un motivo - inquiero con preocupación por lo que pasa con ella

- Meli , no quiero hablar de eso ahora ¿si? mejor hablemos de algo más - dice para desviar el tema , pero comprendo que no quiera

Pasamos hablando toda la tarde de muchas cosas como de chicos entre ellos Andy y su actitud reacia para con migo , luego entra un doctor informando que le habían echo un lavado estomacal a Rous , para eliminar todo lo que ha ingerido , que gracias a Dios no fue mucho y por eso despertó rápido .

No me había dado cuenta de la hora que era si no hasta que mamá entra y me pide que vaya a casa a descansar , que ella se queda cuidando a Rous para que no haya ningún altercado , y me exigió que mañana si no podía faltar a la preparatoria a lo cual Rous también se unió en apoyo a mi madre .

Derrotada salgo del hospital para dirigirme ah casa en el auto de mamá , aunque sea menor de edad el tener un padre Senador tiene sus beneficios ya que puedo conducir sin el carné , y también voy en el auto de mamá ya que papá tuvo que irse temprano a su oficina en el Senado para arreglar algunos asuntos pendientes y no dejó al servicio la limusina .

Al llegar a la mansión me encuentro con lo mismo de siempre , los guardias haciendo sus rondas temporales en el jardín y alrededor de la mansión , pero esta vez hay una diferencia , aquella gran mansión se encuentra sola como si nadie la habitara .

Subo hasta mi habitación pero cuando entró ya no me apetece estar hay , buscando algo que hacer , bajo al piso inferior hacia la habitación de Rous , pero tan solo entrar me recuerda lo que sucedió hay .

Voy paseando por cada rincón de aquella desolada mansión , al estar paseando por la mansión sin nada que hacer y sin querer pasó por la habitación de mis padres y me encuentro con la puerta de su habitación medio abierta , estaba dispuesta a pasar sin siquiera entrar , después de todo es la habitación de mis padres y debo respetar , pero algo me llama la atención , algo que reposa en la cama de mis padres .

Entró ah la ha citación y me dirijo hasta su cama donde me encuentro con un sobre café el cual no tiene nombre de quien la envío y tampoco dirección , la curiosidad por saber qué es me invade y al no poder aguantarla me sorprendo a mi misma rasgando el sobre para saber que es lo que contiene pero lo que veo adentro me deja sin palabras .

- El juego recién comienza Isabela , espero y este bien preparada para lo que se viene luego - eso me deja atónita

No entiendo que pasa , pero algo es seguro , esto tiene mucho que ver con la conversación de mamá y aquel hombre que no conozco , en su habitación está mañana .

>> Tal parece que mamá no es la Santa que pensábamos << dice mi conciencia

Si es verdad tal parece que no es lo que creía

>> Mamá nos oculta algo y es algo grande << dice aquella voz en mi cabeza

Y lo que sea que sea lo voy a descubrir no importa que pase o que tenga que hacer lo are con tal de saber que esconde .

AmeliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora