43- recuerdos y verdades

9 5 0
                                    

Mishel

Septiembre 29 de 2015

Me encuentro en el hermoso rosal de la familia Asther , un rosal que a pasado de generación en generación y que ahora me pertenece gracias a que mi padre >> Roland Asther << me las cedió cuando cumplí 16 años .

>> Aunque era de mi abuela <<

El Rosal es un lugar que amo mucho y me gusta , vengo cada que puedo y eso es casi todos los días , es un lugar que me llena de paz y hace que me olvidé de la tormenta que es mi vida , cada que estoy en el siento que soy un demonio viviendo en el paraíso y cuando salgo de el , siento que mi infierno viene por mi .

Estoy admirando las diferentes rosas que hay , el rosal es un lugar enorme con una fuente de agua en el centro del terreno , las rosas están distribuidas por especies y algunas por color , las más hermosas y emblemáticas del lugar son las rosas negras con las azules , son rosas que llaman mucho la atención , en este rosal hay rosas y flores de diversos lugares las cuales mi familia cultiva y cuida de ellas .

Admiro el lugar pero no con la misma paz con la que entre ya que siento que me vigilan y eso hace que mire a mi alrededor buscando a las personas que me observa porque no es sólo una , siento varios ojos sobre mi pero..... no hay nada , desisto de mi búsqueda ya que el rosal es un lugar privado , sólo de los Asther y nadie podría estar aquí .

Me siento en una de las bancas que hay en el lugar y observó todo , ayer no estuve con Amelia y los chicos porque deje adelantando trabajo y armando estrategias con mi hermano y hoy decidí pasar un momento en el rosal .

Cierro los ojos y dejó que el aire me dé de lleno en la cara .

Expulso el aire de mis pulmones y tenso los hombros cuando siento pasos tras de mi , sacó la navaja que tengo en la bota y acto seguido alguien me toca el hombro , yo giró mi torso con la navaja en mano la cual logra cortar al hombre que me tocó , pero no herí ningún punto vital ya que el muy maldito esquivo mi ataque y la navaja sólo rozó su hombro .

- ¡Maldita perra hija de puta! - me dice con rabia y yo me levanto rápidamente con mi navaja en mano

Siento y oigo los pasos tras de mi cuando emprendió la huida , volteó a ver y.... efectivamente , el hombre me persigue , vuelvo la vista al frente y me encuentro con un hombre adelante de mi , el hombre se acerca a mi y me lanza un golpe que esquivó agachandome y con una patada derribó al hombre de cabello castaño que planeaba atacarme por detrás , evado la patada del primer hombre(Oscar) y corro en busca de un lugar para esconderme cuando veo que hay un tercer hombre que apunta a mi dirección con un rifle , los dos primeros hombres vienen atras de mi y preparo mi navaja hiriendo al más pequeño , el más alto es Oscar , que logra atacarme dándome un golpe en la mandíbula , reaccionó y le lanzó una patada que esquiva mientras el otro hombre que heri me golpea por detrás desestabilizandome y dejándome sin aire logrando que Oscar me lance otro golpe a la mandíbula y me mande al suelo de un solo , me levanto rápidamente pero antes de estar de pie por completo el hombre más pequeño me toma del cabello y.....

- Que linda putica , lástima que no puedo hacerte nada - me habla y yo lo escupo logrando que me propine un golpe , yo lo pateo y logró desestabilizarlo , aprovecho eso para clavarle la navaja en el hombro logrando que chille del dolor , en mi distracción Oscar me toma del cabello y con una maniobra de sus manos en mi nuca me pone el cuerpo pesado , siento que los músculos me pesan mas que lo de costumbre y que todo me da vueltas .

- Al fin tengo a la princesita de sangre azul que tanto quería - me dice , su voz en mi oído 

- Me las pagarás - susurró a modo de advertencia mientras cada músculo de mi cuerpo comienza a pesar y mi vista comienza a distorcionarse

AmeliaWhere stories live. Discover now