17 - las dudas

33 7 1
                                    

Amelia

Agosto 16 de 2015

Estoy dando vueltas por mi habitación me duele la cabeza , no e dejado de pensar en todo la noche nisiquiera e dormido las piernas me duelen de tanto caminar por mi habitación y el cuerpo me exige un descanso .

Pero no puedo ni quiero descansar , lo que ley ayer me tiene atónita no paro de pensar en el significado de esas palabras .

Ayer cuando regrese a casa , después de haberme encontrado con Marcus vine corriendo a mi habitación pero poco sabía yo que el escenario aquí era peor que el de afuera .

Mis sabanas blancas estaban cubiertas con lo que parecía sangre pero de lo que luego me di cuenta sólo era pintura roja , mis paredes estaban llenas del mismo líquido rojo con las palabras >>Asesina<< en letras grandes y encima de mi cama estaba una tarjeta sin remitente la cual llevaba en su interior una nota que decía .

>>Espero te sientas cómoda recordando lo que tanto te as esmerado en ocultar , porque te seguro yo no me voy a cansar de recordartelo día y noche <<

Psd: es mejor que te cuides , nunca sabes cuando tengas a tu asesino enfrente .

De todo corazón espero que te guste mi regalo y estate segura que no será el último porque nos volveremos a ver , de eso no debes tener dudas .

En el sobre también había una foto que al cogerla me dejo fría del susto recordándome el rostro de la persona con la que tengo pesadillas la mayoría de las noches , aquella chica a la cual asesine sin reparos y a sangre fría .

No me di cuenta de aquello cuando llegue a mi habitación , creo que estaba más preocupada por llorar que por observar a mi alrededor , me di cuenta una vez que tome mi móvil para llamar a Rous y mi mano se tiñó del líquido carmesí .

No me había dado cuenta que había estado gritando si no hasta que un escolta entra a mi habitación e intenta calmarme en cuanto lo consigue y me calmó mando a que saquen todo y lo desechen .

No dormí en toda la noche y ahora me encuentro aquí sin ánimos de querer ir a la prepa aunque Rous insiste , cabe recalcar que ella y mis padres aún no saben lo acontecido ayer por la tarde , no les e querido decir y tampoco e quiero que mis padres tengan otro peso en la espalda gracias a mi , suficiente es con Rous además tampoco quiero que se enteren que su hija es una asesina .

llenandome de valor me baño , y me visto para ir a la prepa ya que no tengo otra alternativa si no voy mis padres sospecharan y no estoy para dar explicaciones , ayer antes de venir a mi habitación pase por la habitación de mis padres y.... bueno abrí la caja fuerte de mi padre , saque el efectivo que necesitaba para dárselo a Marcus ya que yo tengo la clave de la caja .

Me encuentro a Rous en le pasillo le hago señas para que me siga en cuanto lo hace nos dirigimos a el estacionamiento y nos embarcamos en su auto , el viaje es silencioso por mi parte ya que Rous no para de hablar , contándome lo maravillosa que fue su cita con el chico que le gusta el cual creo recordar sé llama Absalon , por mi parte sólo me limito a asentir cuando es necesario .

Llegamos a la prepa y lo primero que hago es dirigirme a el tocador de chicas , logró divisar la figura de la persona que busco y me voy donde se encuentra.

Marcus Saimons puede ser extorsionador pero antes de ser eso fue muy buen amigo para mi , yo dañe todo y por eso estamos haci , además eso no le quita el atractivo que tiene , ojos azul cielo , labios rosados , tes blanca , alto de cabello negro y cuerpo bien definido , lleva una camisa verde que le marca el abdomen y un pantalón jeans .

AmeliaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora