01

57.7K 5.2K 1.9K
                                    

Jeon veía y la arma entre una de sus manos, analizándola luego de que esta haya hecho perfectamente su trabajo de eliminar a uno de los tantos tipos que buscaba traicionarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon veía y la arma entre una de sus manos, analizándola luego de que esta haya hecho perfectamente su trabajo de eliminar a uno de los tantos tipos que buscaba traicionarlo.

Dos pequeños golpes en la puerta de su despacho fue lo que interrumpió su momento de admiración hacia su preciada arma.

—¿Quién es? —preguntó con un tono de voz firme y demandante, acariciando con uno de sus dedos su arma.

—TaeTae, Jungkookie. —Habló aquella voz perteneciente a la persona que más amaba en su vida.

De inmediato abrió uno de los cajones de su escritorio y escondió en el su pistola. Limpió sus manos con una toallita para eliminar cualquier posible rastro de lo acontecido hace un rato, y sin más se puso de pie y camino hacia las grandes puertas, abriendo estas y encontrándose con su adorable esposo.

—Hola, mi amor —saludó, tomando una de las manitas del castaño para adentrarlo a su despacho, donde una vez dentro no dudo en abrazarlo y hundir su nariz en los suaves cabellos—. ¿Qué se te ofrece, dulzura? —preguntó.

—Nada hyung, estaba muy aburrido en la habitación y quería verte, saliste desde temprano y te extrañaba mucho. —contestó, separando su carita del pecho ajeno y parando sus labios como patito en espera de un beso.

Jungkook sonrió ante lo tierno que se veía su pareja, no se hizo del rogar y de inmediato se inclino para dejarle un bonito piquito en sus labios.

Taehyung sonrió satisfecho, rodeando con sus bracitos la cintura de su esposo y escondiendo nuevamente su carita en el pecho.

—Koo, ¿cuándo tendrás tiempo libre? —preguntó aún con su carita en el pecho de su pareja, quien borro su sonrisa al escucharlo.

—No lo sé amor, últimamente hay mucho más trabajo, y yo no se cuando pueda tener tiempo... —Taehyung al escucharlo se separo del abrazo, yéndose con su carita seria a sentarse en el sofá de cuero que en la oficina había.

Jungkook suspiró pesadamente al ver a su pequeño así. Era bien sabido por todo el país que él de verdad era un completo hijo de puta, no temía lastimar a las personas, puede terminar con tu vida solo en unos cuantos segundos. Pero al estar con Taehyung, con su pequeño esposo, ese hombre imponente y peligroso del que todos hablaban se iba, dando paso a alguien que solo quiere proteger y hacer feliz al de hebras castañas.

—No te pongas así cielo... —fue hasta él, sentándose a su lado e intentando abrazarlo, pero Taehyung solo se corrio hasta la orilla del sofá—. Prometo que pronto me tomaré un tiempo libre para consentirte, pero por favor no te enojes conmigo mi amor, si he estado ocupado últimamente es por que quiero hacer alianzas con el cartel de rusia, eso nos traería muchísimo más dinero ha ambas partes. —explicó, pero al contrario de la reacción que pensó que tendría, Taehyung solo lo miro con su ceñito fruncido y sus ojos tristes.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora