24

13.4K 1.3K 511
                                    

Ya no más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya no más. Se decía Taehyung mientras con dificultad bajaba las escaleras de la casa, ya que su vientre de casi 8 meses se lo impedía.

Un chófer el cual era MinHo ya lo esperaba fuera, pero tanto Yang como los escoltas que había mandado a llamar le habían dicho que nadie lo llevaría a la bodega de Jungkook, pues este había prohibido que su esposo pusiera un pie ahí, por motivos de seguridad y esas cosas. Pero a Taehyung ya nada la importaba, pues no importa que tanto haya hecho Jungkook para protegerlos, nada de eso funciono y en estos momentos su vida y la de su bebé corría riesgo.

Salio de la casa junto a la señora Yang quien lo ayudaba hasta que ambos llegaron a la camioneta donde MinHo los esperaba. Taehyung se puso frente a él mientras sus manos protegían su vientre, a su bebé.

—Vas a llevarme a donde esta Jungkook y no quiero un no como respuesta —le dijo, el chofer que miraba hacia bajo, trago grueso.

—Joven Taehyung, y-yo no puedo hacer eso, el señor Jeon no nos lo permite —le contestó nervioso mirando al menor, Taehyung negó.

—Y yo soy el esposo del señor Jeon, también debes obedecer mis órdenes —le dijo mirándolo fija y fríamente—. Pero esta bien, si no quieres llevarme me iré de todas formas por mi cuenta, pero si algo me pasa, tu serás el responsable y te prometo, te prometo que no quieres saber lo que mi esposo te hará si eso pasa —las palabras pareciera que salían con facilidad de su boca, pero la verdad es que le quemaba decir cada una de ellas.

El no era así, el no era una persona mala o prepotente, pero si tenía que volverse así con tal de proteger a su bebé de lo que Jungkook no pudo, lo haría.

El chofer sudo frío, pero no tuvo mas que obedecer así que le abrio la puerta de la camioneta a Taehyung y la señora Yang, pues esta por ordenes de Taehyung, lo acompañaría.

En el trayecto, mientras Taehyung prestaba atención al camino para memorizarlo, también pensaba en todo. ¿Qué decisión tomaría el ante esto? Definitivamente ya no confiaba nada en Jungkook, y su corazón lloraba al saber que nuevamente le había fallado, pero esta vez no culpaba a Jungkook, se culpaba a él mismo por haber sido tan estupido de confiar su seguridad y la de su bebé múltiples veces en un hombre que no es más que un simple mafioso sin alma ni corazón.

Mientras miraba a la ventana para esconder su rostro de la señora Yang y que esta no lo viera tan vulnerable, lloró en silencio, lamentandose de que ahora por haber confiado en las palabras y promesas vacías de su esposo, ahora tenía a su bebé en riesgo, una personita que ni siquiera a nacido ya lo buscan para acabar con él. Se lamento no haberse ido desde el primero momento en que supo de su embarazo, no haberse ido desde la primera vez en la que Jungkook le fallo. Definitivamente todo esto es culpa de él, por amar tanto a Jeon Jungkook que le es imposible apartarse de él.

Pasados unos 15 minutos llegaron a un lugar muy extenso, siendo tan aplio como una autopista de aeropuerto, pero definitivamente era todo menos eso. En aquel extenso lugar había unas grandes bodegas y suponía para que eran.

love decisión ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora